viernes, 5 de septiembre de 2008

With two bollocks and a stick

Así que adelante, con dos cojones y un Palin, pero como eso no va a haber forma humana de traducirlo al inglés desde aquí le envío un Go, Palin, Go.

- Lenguas, ya no es lo que era

8 comentarios:

  1. Joer, pero cómo leéis ciertas cosas. Yo me desayuno viendo un poco de Redtube y veo qué hay de nuevo en petitteenager. Si leyese a ciertas horas cosas como "Pensaba yo que Maruja Torres era sólo fea y mala, pero mi amigo y camarada Pablo Molina me ha convencido de que, amén de su monstruítica y maléfica condición, es más guarra que las arañas" seguro que me sentaba mal el cruasán.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se dicen liberales cuando quieren decir conservadores religiosos?

    Y mejor aún, ¿qué les hace pensar que una mujer tan conservadora (incluso para EEUU) puede hacer ganar a McCain? Muchos liberaloides han empezado a decir que Obama ya ha perdido las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi impresión, con un océano mental y físico de por medio, es que Obama ganará, aunque no me atrevería a hacer profecías. Me da la impresión de que es un discurso mejor construído, más creíble e incluso más liberal -en el sentido clásico- que el de McCain. El libertarianismo de McCain es, como sabemos por la experiencia Bush, más sentimental y populista que otra cosa.

    Otra cosa que no comprendo es porque todos los pundits conservadores, incluyendo a Spengler, reprochan a Obama por haber generado un espectáculo mejor -pero no superior en grado de escenificación- que el de McCain.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que Palin ayude a la candidatura de Mc Cain. Es posible que Obama pierda las elecciones, y hasta es posible que sea mejor que las pierda.

    Lo que no se comprende muy bien es que un liberal -ni a la americana ni a la europea- celebre un mensaje ultramontano como el de la gobernadora.

    Pero bueno, estamos hablando de "estos" liberales.

    ResponderEliminar
  5. Fiel al espíritu del caos quiero que gane McCain, que entregue su alma al señor y que la Palin sea presidenta. Bueno seguro que no sería, pero lo que nos íbamos a reír...

    ¿Habéis visto el final de La zona muerta?

    ResponderEliminar
  6. El libertarianismo de McCain es, como sabemos por la experiencia Bush, más sentimental y populista que otra cosa

    Es cierto, al menos en lo referente a Bush, pero a mi me sorprende que ese discurso (aunque luego se demuestre hipócrita) cale en USA.

    En España no gustaría, aquí preferimos el recurso a las niñas.

    p.d: ¡Qué pena que sea un libro y no un blog porque sino habría que lagrimizar esto!

    ResponderEliminar
  7. Obama con Hillary tenia mas posibilidades creo yo, entonces McCain habria elegido a otra persona , tal vez un hispano etc. McCain arriesga con la Palin pero Obama tambien arriesga con Biden.

    De todos modos todo es cuestion de pros y contras , riesgos y beneficios, y del momento interno e internacional en que se vive. Ningun candidato es ideal , por ejemplo, agitar la bandera pro abortista o laica no esta renido con otros intervencionismos que pueden atacar a las libertades.

    Esta bien el cambio de imagen del blog, muy inquietante .

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene su gracia que Palin recurra al Deus Vult a estas alturas. Como dicen en los comentarios del enlace: “No si ahora sólo faltará que diga que a su hija de 17 años la ha embarazado el espíritu santo”.

    P.D.: Que sí, que al final la Edad Media era “liberal”. ¡Ferhergón, habla de ello, te necesitamos!

    ResponderEliminar