miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vomita…


No, Jean d'Alembert. Pero no pasa nada porque, además de ser un mindundi, el autor del cuadro es un perfecto desconocido.

6 comentarios:

  1. ¡Joder! Me ha costado pillar el chiste...
    XDDDD

    ¿Qué es lo que hace este tío?
    No preocuparse de averigüar de quien y de qué habla sino sólo soltar su sermón conspiranoico de siempre. Para mi que tiene madera para LD al fin y al cabo si aceptan a Moa o a Vidal...

    ¡Ah! aquí tienes el mismo error :-P

    http://www.elece.net/blog/2008/04/18/boskovich-un-genio-medio-desconocido/

    Igual la confusión nace de ese post como si de un meme se tratara

    p.d: Con el nuevo look del blog no se ven los enlaces si no pasas el ratón por encima :-(

    ResponderEliminar
  2. Si , una vomitera mental me va a dar si sigo leyendo los blogs que recomendais ...este en especial es para perder el sentido vital .....uff como esta el patio .

    ResponderEliminar
  3. El Fernando Vallejo ese es el gilipollas que dice que Newton, Einstein y Maxwell eran unos fumetas y unos impostores. Si es que la evolución los selecciona, pero ellos montan su simbiosis...

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajaj....

    y Chesterton:

    se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que estas cosas ya no las veo ni para hacerles un lágrimas. Es como lo de Íker Jiménez: todo él es un esperpento.

    Ahora bien: donde lo clava es que en el 2012 se acaba el capitalismo. Pero eso es porque es el fin del mundo, según los mayas o según Expediente X, a elegir.

    ResponderEliminar
  6. En efecto, lo más gracioso de esta lágrima tamaño embalse —el artículo entero— es que el hecho de confundir el retrato de dos hombres de ciencia coetáneos es la menor de las paridas en las que se incurre.

    ResponderEliminar