domingo, 7 de septiembre de 2008

Remodelación ministerial

Gracias don Federico por su comentario de hoy, Este es el Federico que necesitamos,para no sentirnos tan solos bajo el regimen PSOE-ETA.

Yo si no fuera por mis hermanos me habria marchado ya de España a intentar buscar una vida ,no mejor, sino una vida en libertad.A un lugar donde no me llamen facha a mis espaldas, por ser un disidente de este regimen PSOE-ETA,porque una democracia donde no hay oposicion , no es democracia.

- Empeñizo, en coalición con el absurdo


Hat tip Mario

3 comentarios:

  1. ¿Régimen PSOE-ETA?

    Esta gente tiene una distorsión tan brutal de la realidad que pueden acabar en una secta o... de oyente de Losantos y tienen una tendencia tan clara de culto al lider que no me extraña que se la colarán del 39 al 75. Ahora andarán nostálgicos

    ¿Aunque igual Empeñizo es el propio Federico?
    Le pega por su narcisismo

    p.d: Os he intentado enviar una lagrima a lagrimas arroba siracusa20.com pero me da error ¿?

    Es un manifiesto feminista de los 60 muy famoso (muy viejo??)
    aqui os dejo el enlace:
    http://tania.blogia.com/2006/112201-manifiesto-scum.php

    Es REAL (aunque parezca un fake) Buscar sino en la wikipedia a Valerie Solanas

    ResponderEliminar
  2. El Empeñizo de mis narices tiene que ser un fake; me niego a creer que exista alguien tan absurdo, incluso en las Batuecas. El tío presume de un historial de persecuciones psociatas que debe haberle copiado, por lo menos, a Jean Valjean. Pero además, es lo más rastrero y lameculos, cuando se trata de las posaderas losantianas. Y para rematar, ese nick peripatético...

    ResponderEliminar
  3. Esto del federiquismo... ¿qué es? ¿Una religión o una patología?

    ResponderEliminar