lunes, 22 de septiembre de 2008

Que no soy homófobo, ¡anormal!

Desde los años sesenta la reivindicación homosexual se ha ido afianzado mediante movimientos y organizaciones que han tratado de hacer pasar como normal esta orientación y de darle un estatuto social. Hoy, con el pretexto del “derecho a la diferencia”, grupos de presión con frecuencia muy poderosos, reivindican la homosexualidad. ¿Cuál es su argumento? El de la homofobia, un término aparecido por vez primera en 1985 para estigmatizar a los que cuestionan o no están de acuerdo con la “normalización” de la homosexualidad. De esta manera toda crítica o reflexión se convierte en blasfemia contra lo políticamente correcto sobre este tema.

- Jorge Enrique Múgica

4 comentarios:

  1. Si se me permite la digresión, yo, como mod orgulloso que soy, lo que nunca les perdonaré a los de LD es que utilicen de logotipo esa imitación de la target (es como llamamos a la escarapela) a dos colores.

    ResponderEliminar
  2. Lo cuenta un cura de los Legionarios de Cristo, una organización que sabe bien lo que es la homosexualidad, y por desgracia también la pederastia. Espero que el autor no esté implicado en ningún caso y que no tenga amigos entre esos violadores de niños. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo se atreve a escribir un artículo sobre la homofobia y firmarlo con esa foto en la que aparece con cara de pajillero transubstanciado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala!
    Tío, acabas de decir justo lo que he pensado cuando lo he visto. ¡Qué malvado!

    ResponderEliminar