jueves, 11 de septiembre de 2008

Peras y manzanas

¿Un huevo de tortuga o de halcón es un ser vivo que merece protección pero un feto humano no lo es? Puedo matar a un feto porque no me viene bien ser madre, porque mi pareja no quiere hijos ahora, porque perjudica mi carrera, porque no quiero tener un hijo de un ligue de una noche o por cualquier otra razón. No pasa nada. Es mi derecho.

Pero no puedo destruir los huevos de un animal, porque entonces sí soy un delincuente despreciable y merezco ser detenido y encarcelado.

- Adam Selene, por huevos

1 comentario:

  1. Conceptos a aprender:
    - importancia de la biodiversidad
    - consecuencias de las extinciones
    - no mezclar churros con merinas porque ¿La Mona Lisa puede romperse? ¿No? ¿Entonces es un ser que merece protección por estar vivo?

    ResponderEliminar