lunes, 15 de septiembre de 2008

Os tengo dicho que el liberalismo es pecado

¿Es que el dinero, la sed de posesiones, de poder e incluso de conocimiento no han distraído al hombre de su verdadero destino?

4 comentarios:

  1. Se te ha olvidado el "querido".

    De todas formas, no pasa nada, ya sabes que nuestro libertarios de sacristía siguen a Marx (G.): tienen estos principios, y luego tienen otros, y todo se puede justificar.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo dijo justo antes de revelar el verdadero destino del hombre y, por ende, el verdadero significado de la vida, ¿no?

    PD: Me recuerda a cuando el jefe les tiró de la oreja a los chavales. ¿Cambiarán su discurso o simplemente se harán protestantes? Total, si Fede no es estrictamente católico, tampoco tienen porqué serlo ellos. Lo que diga el líder.

    ResponderEliminar
  3. Pues razón ha de tener por narices porque como dice hoy Agapito el papa es un Dios-hombre y le necesitamos para salir de la crisis de la democracia occidental (¿está en crisis?) y evitar el totalitarismo ateo (sic, sí de verdad: sic)

    Por cierto, sí vale ha habido muchos jesúses a lo largo de la historia ( el Jesús liberal, el Jesús tal) pero para mi el único Jesús coherente con el relato bíblico es el de la teología de la liberación. El Jesús comunista. El Papa "acierta". El que falla es Gago & cia.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que la primera vez que vi a Agapito en la tele me dije: "Dios mío, a cualquier cosa le llaman filósofo hoy". Luego, por mor de la eclosión, suspendí la incredulidad un par de años o tres. Pero lo del "Dios-Hombre del cristianismo para salir de la crisis de la democracia occidental" confieso que me supera. Y Albiac, de tertulia con este. Si Althusser (y su parienta) levantasen la cabeza.

    ResponderEliminar