domingo, 7 de septiembre de 2008

Moloch!

Mientras McCain nos ofrece esta lección pionera, nuestra derecha autóctona sigue más arrugada ante la hegemonía progre que un prepucio en cuaresma; y cuando la izquierda, en uno de esos habituales accesos de insania que caracterizan a los adoradores de Moloch, anuncia que en un futuro inminente abortar será como quitarse una verruga del bozo, nuestra derecha se limita a ensayar melindres acomplejaditos, y a balbucir que con tal anuncio la izquierda sólo pretende desviar la atención de lo que en verdad importa, que es la crisis económica. ¡Panda de mingafrías putrefactos! Todas las crisis económicas que en el mundo han sido no valen la vida de uno solo de esos niños que son sacrificados en los altares de Moloch. ¿Hasta cuándo seguiréis desempeñando el papelón de comparsas que fingen adherirse vergonzantemente a la locura imperante? ¿Es que no hay entre vosotros ni un gallardo profeta del tiempo nuevo capaz de barrer la mugre progre, hacinándola en el estercolero? Mi corazón espera un milagro de la primavera.

- Juan Manuel de Prada, nosotros preferimos a Dagón


Hay cartón-piedra, pero menos que en el ABC

9 comentarios:

  1. ¿Un autor con la mente calenturienta se dedica a hacer comparaciones con las ideas de otro autor de mente también calenturienta? Se está quedando sin ideas.

    ResponderEliminar
  2. Uh, las entrañables orgías cecilbedemilescas...

    De crío, pensaba que los paganos eran una panda de tarados gilipollas, porque eso de echar vino sobre las zancas de una rubia de bote para luego pasarle la lengua me parecía una imbecilidad enciclopédica. Pobre de mí, que no conocía toda la trayectoria potencial de la lengua, ni la recompensa al final de la misma.

    Moraleja: el paganismo parece estúpido mientras no se comprende lo bien que se lo pasaban los muy jodidos.

    ResponderEliminar
  3. >>¿Es que no hay entre vosotros ni un gallardo profeta del tiempo nuevo capaz de barrer la mugre progre, hacinándola en el estercolero?

    ¡Tú puedes, Juan Manuel, que no te pierda tu cristina humildad! ¡Tú eres el gallardo profeta que nos traerá el tiempo nuevo! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

    ResponderEliminar
  4. Sólo se te ha olvidado una categoría: Luz que muere en el trigal.

    Prada lleva razón al señalar la bobaliconería y el materialismo vulgar de nuestros conservadores. Lo que ya cuesta más entender es quién -y sóbre todo cómo- va a remediarse eso. Porque bien pudiera ser que el remedio fuera peor que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  5. Tsk, tsk... A mí, el recurso de los niños me recuerda a la mujer del reverendo Lovejoy, que va de capítulo en capítulo (de los Simpsons) chillando "¿Y los niiiiños? ¿Es que nadie va a pensar en los niiiiños?".

    ResponderEliminar
  6. ¡Tú eres el gallardo profeta que nos traerá el tiempo nuevo!
    XDD
    Fíjate que yo a este lo veo más de Mesías que de profeta...

    Este tío es la definición por excelencia de un reaccionario. Publica en el Semanal del Correo y le he visto desde pedir la prohibición de la cirujía estética hasta defender el creacionismo pasando por relacionar la pederastia con la permisión de la pornografía. Parece un fake...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo le gusta presumir de erotómano (eufemismo de algo que acaba en -ero), y ser fan de Betty Page.

    Yo por las refencias que tengo de él en el mundo editorial, es lo que se dice la alegría de la huerta, va dejando amigos y buen rollo por donde pasa, especialmente entre el género femenino. También hay que entenderlo: estar tantos años lamiéndole el esfínter a Ansón debe amargarle el carácter a cualquiera.

    Pero siempre reconforta pensar que con éste y el Lenguas hay relevo para los Dragó y Ussia, y que nunca decaerá la fiesta nacional.

    ResponderEliminar
  8. Es un fake, la duda es si él lo sabe o no -de estos últimos hay unos cuantos.

    Como decía Eduardo otro día, tengo curiosidad por saber cómo lo habrán presentado en L'Osservatore Romano: "Queridos lectores, tenemos el honor de dar la bienvenido a nuestras páginas a Juan Manuel de Prada, el prestigioso autor de 'Coños'".

    ResponderEliminar
  9. especialmente entre el género femenino.

    Hombre, comprendo que despierte ternura en las mujeres. Es el tipo de individuo que debe amanecer cada día con los pañales cagados.

    ResponderEliminar