martes, 30 de septiembre de 2008

Losantos y los suyos

Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo, fantasía universitaria que se permiten ciertos países donde el Estado de Derecho no es una vehemente aspiración de la ciudadanía sino algo heredado desde hace varias generaciones.

Federico Jiménez Losantos, en El Mundo de hoy.

34 comentarios:

  1. Jajajaja vaya bueno. Si lo has comprado, sería fantástico que escaneases la página. xD

    ResponderEliminar
  2. En "Me gustas cuando callas" también iría bien...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buff! Como siga diciendo que algunos de sus compañeros de Red Liberal le parecen repugnantes debería preguntarle a Iracundo cuáles van a ser las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. HAHAHHAHAHA! ¡Qué tremendo!
    Vete desilusionándore, Héctor. eso no va a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Federico, estás nominado.

    Vosotros que le tenéis más confianza, azuzadle a quien ya sabéis.

    ResponderEliminar
  6. O nadie lee la prensa escrita en RL, o todo el mundo ha ignorado el asunto, porque nadie lo comenta.

    Eduardo, ¿podrías explicarnos un poco el contexto? Igual no es tan espectacular como nos parece, sino un simple tirón de orejas del estilo: "nosotros luchando contra los progres y vosotros disertando sobre la posibilidad de una utopía ancap; ¡poneros a atacar a la izquierda, coño!".

    ResponderEliminar
  7. En el blog de Iracundo un comentarista ha publicado el comentario entero, y Stewie también lo ha reproducido en su blog.

    ResponderEliminar
  8. Sí, y le contestan que Losantos es poco leído. ¿Pero no le admiraban precisamente por su vasta cultura?

    ResponderEliminar
  9. Sí, y le contestan que Losantos es poco leído...

    Igual se refieren a que ha leído poco esos foros de internet donde te enseñan a ser ancap, con indicaciones gráficas incluídas, en cinco sencillos pasos.

    ResponderEliminar
  10. "¿Pero no le admiraban precisamente por su vasta cultura?"

    Claro que le admiraban por su "basta" cultura. No hay más que leer Ticket-restaurantlandia y a los Red Liberal foot soldiers.

    ResponderEliminar
  11. FJL es un insulto y un peligro para el liberalismo clásico. Es posible también, tras sus declaraciones a Bayly en EEUU, que es un traidor y yo creo que la justicia debería perseguir ese tema para esclarecer si se ha cometido algún delito.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Lüzbel en que la cultu de Fede es basta, muy basta.

    ResponderEliminar
  13. Interesante el cambio de rumbo en plena marcha que han dado los ultraderechistas de turno en cuanto han leído la palabrería anti-ancap de Losantos. ¿Pero no estaba mal eso de andar por ahí "repartiendo carnets de liberal"?

    ¿Cuándo Losantos expulsará de Libertad Digital a esos que "le repugnan intelectualmente? Y mejor: ¿cuándo esos "repugnantes intelectuales" dejarán de ser protagonistas de programas de televisión de LDTV? O bien Losantos no tiene control sobre la línea editorial o bien es un mentiroso.

    Tenebroso.

    ResponderEliminar
  14. Isidoro, yo creo que está testando las dimensiones de ciertas gargantas. Y se lo tragan todo, oye.

    Y DRH sin escribir una mísera entrada al respecto. Joder, está más missing que Z, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  15. Judas: es que Daniel Rodriguez "tiene un empleo" (categoría de Lágrima, por cierto) y no puede perder el tiempo discutiendo "tonterías". Ya se sabe.

    Igual que Esplugas, que no responde a una sóla refutación o comentario crítico porque también "tiene un empleo": lo cual, sin embargo, no le impide responder a los comentarios inofensivos a sus elucubraciones o postear de 3 a 5 artículos diarios...

    No tiene tiempo para nosotros esta gente. Cachis. Nosotros perdemos, de conoce, el tiempo porque no tenemos un buen empleo. Como el que tiene Daniel Rodriguez Herrera, el Lenguas Villanueva y otros a cargo de papá Losantos. ¡Losantos filántropo!

    ResponderEliminar
  16. "está más missing que Z"

    Es mi opinión obviamente pero creo que Libertad Digital y el "losantianismo" en general tiene los días contados, especialmente porque pierden muchos afiliados (mucho dinero) y porque las cosas no pintan nada bien de aquí a navidad.

    Todavía, aun así, no me explico que hace FJL en la radio episcopal.

    ResponderEliminar
  17. Es muy curiosa esta alianza y esta pinza entre fundamentalistas religiosos homófobos y seguidores de la Phelps family y de Mrs Shafly como Alfredo Valcárcel,y personas como Iracundo contra Federico.

    Que un personaje tan deleznable como Alfredo pueda definirse como liberal es de juzgado de guardia.

    Recordemos el "liberalismo" de Alfredito titanlux:

    "los homosexuales no tienen maridos, eso es imposible. será pareja lo que quiera, pero marido, para mi, no puede tener. y en mi caso, no, a mi no me “importa” que en una cafeteria me sirva el café americano con vaso de agua un homosexual o un africano o un español de fuenlabrada. Pero a la hora de exigir derechos especiales por condición de su sexo, sí me molesta. ¡y ya ni le digo si intentan silenciar los pastores cristianos! porque da la casualidad, le guste a usted o no, que todavia quedamos personas que pensamos que la homosexualidad es una abominación"

    2) Aunque los homosexuales son una minoría, creo que es ridículo eso de “minoría sexual” ante la ley. Quieren la protección de la ley como si fueran minorías raciales. Pero la raza, que yo sepa, es algo genético, y se nace con ella. No hay un consenso universal sobre la “orientación” sexual. Algunos dicen que la homosexualidad es genética, los Cristianos decimos que es pecado porque es una práctica vomitiva ante los ojos de Dios, otros nos aseguran que es ambiental mientras hay otros que dicen que todo influye. No hay ex-negros pero sí hay ex-homosexuales"

    La penetración anal es un uso incorrecto de los órganos, como lo seria si bebiésemos metiéndonos una paja por la nariz, y eso provoca daños en el cuerpo que luego los tiene que cubrir la sanidad pública que, desgraciadamente, tenemos en España.Una solución sería, no atender, en la sanidad pública, a las personas que se enfermen por sus propias decisiones (como con el tabaquismo). Dios no ha diseñado el ano para la introducción sino para la expulsión"

    Este personaje tiene el rostro y la caradura de dar lecciones de liberalismo al resto;y de pedir que se investigue si hay delito en las declaraciones de Losantos por desear la muerte de dictadores sanguinarios como Castro.

    Alfredito qué cara más dura que tienes. Sobre todo tú que haces apología de la homofobia y el odio a los homosexuales.Si gente como tú alabara a Losantos,sería porque algo mal estaría haciendo Federico para recibir elogios de semejante sujeto.

    Ahora me vuelves a desear el SIDA, que ya sabemos todos que para gente como tú los "maricas" nos merecemos morir de esa enfermedad, que por supuesto no afecta a heterosexuales como tú(sic)

    Iracundo vaya amistades y alianzas que te buscas.

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada, quiero dejar bien claro que ni formo parte de Siracusa 2.0 ni tengo ninguna "alianza" con nadie.

    Fanfatal: usted me da lástima y le he dicho un montón de veces que con usted no voy a dialogar ni a discutir absolutamente nada; máxime cuando aquí dicen que éste no es un sitio para debatir esas cuestiones. Claro que decirle algo muchas veces no vale de nada y hay muchos otros (fonseca incluido) que le reprochan su poca capacidad de comprensión en una lectura básica.

    Para los demás, que quede claro que simplemente voy a responder al texto y que no me dirijo en directo al sujeto.

    1) Por si alguien no lo sabía, resulta que el hijo de Phyllis Schlafly es homosexual. Ella, aun así, sigue con sus criterios y para mí eso es del todo admirable. ¿Quién no tiene a un homosexual en su familia?

    Resulta que de "1" podemos desprender que, no, sinceramente, los homosexuales no me preocupan ni pretendo iniciar ninguna campaña en particular contra ellos. Los hipócritas del mundo losantiano, si son tan amigos de ese "colectivo", deberían empezar por denunciar los artículos incendiarios de Pío Moa y de César Vidal. Ambos sí que son unos descarados y tienen un morro que se lo pisan. La diferencia, lo que lo hace reprochable, no es que critiquen tal o cual tendencia de una muy reducida minoría de personas, sino el hecho de que a mí me imputen mucho más de lo que verdaderamente soy. No voy a molestarme en colgar los textos de esos personajes porque los que se pasan por aquí ya los conocen.

    2. "Que un personaje tan deleznable como Alfredo pueda definirse como liberal es de juzgado de guardia."

    Eso que se lo digan a DRH, que fue quien intentó "defenderme" (más bien para que no quede como ridículo su agregador y su farsa de proyecto) diciendo que se puede ser liberal y bla bla bla. Yo me defino como me de la gana y nadie tiene ningún derecho a silenciarme. Que otros discrepen en cuanto a mi liberalismo lo acepto pero yo me defino como me veo. Desde luego que expulsar preventivamente a los autores de un agregador no es muy liberal que digamos.

    "Este personaje tiene el rostro y la caradura de dar lecciones de liberalismo al resto;y de pedir que se investigue si hay delito en las declaraciones de Losantos por desear la muerte de dictadores sanguinarios como Castro."

    FJL es un personaje público y un ex terrorista: yo no soy ninguno de los dos. Por lo tanto, insisto en que se deben investigar posibles delitos. En cuanto a lo "dictadores sanguinarios" como Castro: ¿qué es un dictador? Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador, pero hay otros y nadie dice nada. ¿sanguinario? Oiga, ¿y los contras no eran sanguinarios? Ah vale, eran mercenarios no dictadores. Ni siquiera la condena más dura de Amnist. Internacional llama a Castro sanguinario: no ha habido desaparecidos como ha ocurrido en algunas dictaduras militares y apenas se denuncia la tortura en la isla en los informes de los derechos humanos (es decir: no tienen ni más ni menos torturas que las que ocurren de vez en cuando en las "democracias") occidentales. Desearle la muerte a un jefe de estado puede ser un delito contra el derecho internacional que prevé la igualdad entre estados. Esa "gracia" ya la intentó Pat Robertson contra el presidente de Venezuela y fíjense la que se armó. No, no es del todo legal.

    En cuanto a mis textos (que bueno que tantos me leen y releen), sostengo todo lo que dije en esa entrada. Si la sanidad es pública, todos tenemos derecho a exigir ciertos criterios y no veo por qué a los homosexuales se les tiene que tratar como colectivo "especial" en el sentido protegido. No, para mí no tienen "maridos" ni son "matrimonios". ¿Es eso un escándalo? No: es una postura conservadora.

    ¿pierdo el sueño porque los homos se casen y lo llamen matrimonio? Tampoco; me basta con no reconocerles como tal. Por cierto, los que me critican desde ese portal mafioso llamado red liberal deberían leer las declaraciones sobre el "gaytrimonio" en Libertad Digital.

    Con fanfatal intenté desde un principio (busquen ustedes mismos en mi antigua bitácora, a dialogar desde la cordialidad). Fueron otros, como ya han dicho tantos, los que empezaron con los insultos. Y aquí si se me permite aprovecho para volver a afirmar que quienes me insultan pierden su condición de "persona" para mí y no los reconozco como tales.

    Yo sinceramente, volviendo al tema principal, sinceramente espero que al tal FJL le caiga encima todo el peso de la justicia y que la Iglesia (si no quiere seguir perdiendo clientela) le cierre ya de una vez ese programa agresivo de La Mañana. Losantos es una vergüenza para el liberalismo y para la higiene intelectual.

    Yo no seré liberal (muchos dicen que no) pero no soy un personaje público, de momento, y lo que yo digo no tiene las mismas consecuencias.

    Es curioso ver hasta qué extremos llega el sectarismo de Red Liberal, cuando sus autores ahora ven "alianzas" inexistentes por todas partes. Si yo digo algo como "de acuerdo" o de "elogio" a Iracundo no es por una alianza, es simplemente porque intento ser decente y honesto y si alguien dice algo con lo que estoy de acuerdo, lo digo. Repito: NO SOY parte de Siracusa. Siracusa tiene otros criterios, y otra visión y yo tengo mis criterios y mi propia visión que puede que coincida en muchos temas. Lo que yo tengo claro es que la mayoría me odia y eso me da gran satisfacción porque demuestra que me mantengo fiel a mis principios y no me vendo a nadie.

    "Siracusa" no es un "aliado" mío y se encuentra entre los primeros (de los agregadores) que denunciaron mi presencia en RL. Curiosa alianza pero claro, estamos hablando de los cortitos de mente que se alojan en RL por ser amigos de DRH.

    ResponderEliminar
  19. En cuanto a lo "dictadores sanguinarios" como Castro: ¿qué es un dictador? Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador, pero hay otros y nadie dice nada. ¿sanguinario? Oiga, ¿y los contras no eran sanguinarios?

    Que me disculpen las putas, que en definitiva son pobres proletarias, pero qué hijo de puta eres, Alfredo.

    ResponderEliminar
  20. "Iracundo vaya amistades y alianzas que te buscas."

    Yo no estoy aliado con nadie y por todos sabida la poca simpatía que me inspira el señor Valcarcel. Eso de entrada.

    Y de salida decir que no tolero que alguien como usted, Fanfatal, me hable de extrañas alianzas y falta de honestidad. Porque si alguien va por la senda del amiguismo frentista ese es usted. Un autoproclamado homosexual que no tiene problema en alinearse explícitamente junto a batiburrillos y elentires: personajes que además de homófobos son fascistas. Así que...

    ResponderEliminar
  21. Federico reitera sus palabras y lo dice claramente en antena:

    "Si no hay Estado de Derecho, y por tanto leyes, y por tanto reglas, no hay liberalismo"

    Lo podéis ESCUCHAR en: http://www.goear.com/listen.php?v=35ab3a4

    ResponderEliminar
  22. vaya "freman" (pensaba que aquí no se podía insultar a nadie JUAS JUAS), corrección: "alfredo no puede insultar a nadie."

    No importa, aunque me gustaría saber por qué soy un HP...al menos explíquese un poco, nenito.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto freman, ¿me pretende negar que los contras eran sanguinarios? responda con un "sí" ó con un "no." Y si verdaderamente soy un hp por hacer una pregunta/declaración sencilla, pánico me da repetir aquí lo que usted representa para mí.

    PD: A otros (no sólo Iracundo) que tanto les gusta decir lo poco que "simpatizan" conmigo, es curioso ver que jamás dan una sola razón concreta. Bueno, Iracundo sí tiene motivos pero otros como un tal "nairu" solo repiten "lo que oyen" o lo que otros leen de mí sin atreverse a preguntarme a mí directamente. Son incapaces de formular un sólo argumento sólido contra lo que yo haya podido decir.

    Los "argumentos" se reducen a esto:

    1. ¡ES QUE ES UN HOMOFOBO!
    2. ¡ES UN FASCISTA!
    3. ¡ODIA A LOS CATOLICOS!

    "pánico, pánico, cuidado uy qué miedo...miedo me da el Alfredo...¡que llamen la guardia que no es un buen ejemplo para los niños!"

    Que asco y total ustedes son los asalariados (incluido DRH). Yo por lo menos me doy el lujo de ser independiente.

    ResponderEliminar
  24. pensaba que aquí no se podía insultar a nadie

    Pues que los anfitriones me perdonen y que borren mi comentario: lo comprendo perfectamente. Pero el gusto de decirte lo que opino de ti ya no me lo quita nadie.

    ... y justificaciones y razones, a quien se las merezca. Tú sabrás.

    ResponderEliminar
  25. "Pero el gusto de decirte lo que opino de ti ya no me lo quita nadie."

    Vale, si eso hace que duerma más tranquilo por la noche, yo encantadísimo. Por cierto: NO me molesta que me llame HP simplemente que para darle más "fuerza" al insulto, debería especificar pero eso ya es cosa suya. Como comprenderá, lo que usted diga de mí ni me va ni me viene en términos reales.

    "... y justificaciones y razones, a quien se las merezca. Tú sabrás."

    No, yo no lo sé. Estoy completamente conforme y satisfecho conmigo mismo y claro, esto demuestra que a usted le va el insulto por insultar. Oiga que sinceramente yo no tengo la culpa que usted no tenga alguna compañera de carne y hueso para "desahogarse" -- unos se desahogan ya sabemos cómo, otros insultan. qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  26. "Fanfatal: usted me da lástima y le he dicho un montón de veces que con usted no voy a dialogar ni a discutir absolutamente nada; máxime cuando aquí dicen que éste no es un sitio para debatir esas cuestiones. Claro que decirle algo muchas veces no vale de nada y hay muchos otros (fonseca incluido) que le reprochan su poca capacidad de comprensión en una lectura básica"

    Alfredito: El que das mucha pena eres tú. Da auténtica pena que un tío de 27 años tenga una mentalidad tan enferma como la tuya y de abuela de época victoriana. Eres un ser aborrecible como ya se han encargado muchos de decirtelo. Y por favor deja en paz a Fonseca, que además de ser amigo,es comentarista de mi blog,Que te deje comentar en el suyo, no quiere decir que comparta contigo absolutamente nada.Eres muy dado a meter a gente por medio para defender tus barbaridades.Estamos hablando de ti,no de Moa, no de Vidal no de perico el de palotes.Te encanta tapar tu mierda siempre metiendo a gente, que por cierto no está comentando en los blogs, como por desgracia te tenemos que sufrir a ti "everywhere".

    " Yo me defino como me de la gana y nadie tiene ningún derecho a silenciarme. Que otros discrepen en cuanto a mi liberalismo lo acepto pero yo me defino como me veo. Desde luego que expulsar preventivamente a los autores de un agregador no es muy liberal que digamos"

    Sí claro, también Hitler y Stalin se definian como les daba la gana.Ya veo en quién te inspiras.Lo de expulsar a un fascista puritano que trata de destapar los "vicios" ajenos y tratando de meterse en las alcobas de los blogueros para ver si se "sodomomizan" o no.Es muy liberal de tu parte, a parte de los insultos a diestro y siniestro.El fallo de Daniel fue agregarte a un agregador sin saber quién eras y de dónde venías. Por cierto, nadie te ha silenciado. Estás hasta en la sopa. Parece ser que tu "despacho" te deja mucho tiempo.


    FJL es un personaje público y un ex terrorista: yo no soy ninguno de los dos. Por lo tanto, insisto en que se deben investigar posibles delitos. En cuanto a lo "dictadores sanguinarios" como Castro: ¿qué es un dictador? Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador, pero hay otros y nadie dice nada. ¿sanguinario? Oiga, ¿y los contras no eran sanguinarios? Ah vale, eran mercenarios no dictadores. Ni siquiera la condena más dura de Amnist. Internacional llama a Castro sanguinario: no ha habido desaparecidos como ha ocurrido en algunas dictaduras militares y apenas se denuncia la tortura en la isla en los informes de los derechos humanos (es decir: no tienen ni más ni menos torturas que las que ocurren de vez en cuando en las "democracias") occidentales. Desearle la muerte a un jefe de estado puede ser un delito contra el derecho internacional que prevé la igualdad entre estados. Esa "gracia" ya la intentó Pat Robertson contra el presidente de Venezuela y fíjense la que se armó. No, no es del todo legal"

    Ratifico y estoy con lo que te ha dicho Freeman: Eres un HP.

    Negar el régimen de terror de los Castro.Los asesinatos,los fusilamientos,Los campos de concentración para homosexuales(Ya sé que ésto te encanta)los exiliados o los torturados... para Alfredo son pecata minuta. Bien Alfredito te sigues retratando y destapando más.

    Con fanfatal intenté desde un principio (busquen ustedes mismos en mi antigua bitácora, a dialogar desde la cordialidad). Fueron otros, como ya han dicho tantos, los que empezaron con los insultos. Y aquí si se me permite aprovecho para volver a afirmar que quienes me insultan pierden su condición de "persona" para mí y no los reconozco como tales"

    Alfredito ¿no te han dicho en la parroquia, que si mientes vas a ir al infierno? porque entonces tú vas a ir de cabeza;por mentir y por víbora. Nunca pude darte réplica en tu blog porque nunca lo permitiste.

    Respecto a los insultos, ¿Quieres que enlace todos tus insultos como el desearme el SIDA,decir que me he graduado a base de mamadas y montón de burradas más, y no sólo a mi;recientemente ya vimos todo lo que dijo aquí respecto a Esplugas y Rallo,involucrándoles con la zoofilia y el consumo de drogas. Típico de la Titanlux.

    Por cierto, yo no he dicho que seas parte de Siracusa, tendrían que caer muy bajo para tenerte agregado a ellos. De hecho, nadie te tiene enlazado en ningún blog, sería bastante vergonzoso que alguien pudiera ser confundido con fundamentalistas y extremistas religiosos como tú.

    ResponderEliminar
  27. "FJL es un personaje público y un ex terrorista: yo no soy ninguno de los dos"

    Vaya, para el tiparraco que no considera a Castro "un dictador sanguinario" el haber militado en el psuc a Federico le convierte en un ex terrorista (sic)

    "Si la sanidad es pública, todos tenemos derecho a exigir ciertos criterios y no veo por qué a los homosexuales se les tiene que tratar como colectivo "especial" en el sentido protegido"

    Ah! ¿sí? pues yo cuando voy a la sanidad pública me tratan como a todo el mundo y no tienen ningún trato especial. A lo mejor a ti cuando te ven entrar con ese look tan varonil, te ponen el vogue de Madonna para que les hagas la coreografía.No sé.

    "Yo sinceramente, volviendo al tema principal, sinceramente espero que al tal FJL le caiga encima todo el peso de la justicia y que la Iglesia (si no quiere seguir perdiendo clientela) le cierre ya de una vez ese programa agresivo de La Mañana. Losantos es una vergüenza para el liberalismo y para la higiene intelectual"

    Ya, que le juzguen por atacar a Castro o a Ahmamediyan.Eso de que ataquen a tus ídolos lo llevas fatal.Por cierto, si tú no eres católico no sé porqué te preocupa tanto lo que haga la iglesia. Preocúpate mejor de lo que haga tu secta o la Phelps Family.

    "Los "argumentos" se reducen a esto:

    1. ¡ES QUE ES UN HOMOFOBO!
    2. ¡ES UN FASCISTA!
    3. ¡ODIA A LOS CATOLICOS"

    ¿Tengo que volver a pegar lo que has escrito sobre los gays o tus recientes declaraciones a favor de dictadores como Castro?

    "pánico, pánico, cuidado uy qué miedo...miedo me da el Alfredo...¡que llamen la guardia que no es un buen ejemplo para los niños!"

    Ya te he dicho antes que lo único que produces es asco, y desde luego que no eres un ejemplo para nadie.

    "Que asco y total ustedes son los asalariados (incluido DRH). Yo por lo menos me doy el lujo de ser independiente"

    No el asco lo das tú y tu cerebro podrido. Sólo te puedes dar el lujo de dar lástima y asco a la vez.

    ResponderEliminar
  28. "Yo no estoy aliado con nadie y por todos sabida la poca simpatía que me inspira el señor Valcarcel. Eso de entrada"

    Claro que sí Isidoro, por eso hacéis pinza los dos por todos los blogs y repetís al unísono las mismas memeces.

    "Y de salida decir que no tolero que alguien como usted, Fanfatal, me hable de extrañas alianzas y falta de honestidad. Porque si alguien va por la senda del amiguismo frentista ese es usted. Un autoproclamado homosexual que no tiene problema en alinearse explícitamente junto a batiburrillos y elentires: personajes que además de homófobos son fascistas. Así que"

    Asi que, ¿qué Isidoro? ¿Yo me he alineado con Batiburrillo? Ahora me entero de esa exclusiva, Oye ¿no lo habrás soñado una noche de éstas? Ni comento en el blog de Batiburrillo ni ellos comentan en el mio. Asi que yo no sé dónde están esas alineaciones. Con Elentir tengo las mismas relaciones que tiene Mario de Altavoz Magenta con él; de cordialidad y respeto, pero ni él me tiene enlazado ni yo lo tengo a él.
    Asi que Isidoro, tómate la pastillita que se suele tomar MªAntonia Iglesias, porque creo que hoy te la has olvidado.Asi que ya sabes...

    ResponderEliminar
  29. "No, yo no lo sé. Estoy completamente conforme y satisfecho conmigo mismo y claro, esto demuestra que a usted le va el insulto por insultar. Oiga que sinceramente yo no tengo la culpa que usted no tenga alguna compañera de carne y hueso para "desahogarse" -- unos se desahogan ya sabemos cómo, otros insultan. qué le vamos a hacer..."

    Alfredito: ¿Ya te has vuelto a meter en las alcobas ajenas para saber si Freman tiene con quién desahogarse? Chico, si es que lo tuyo es de frenopático. Habría que ver con quién te desahogas tú. No creo que nadie tenga el mal gusto de meter en la cama "algo" semejante a ti.

    ResponderEliminar
  30. Respondo por puntos y asi se hace mas facil la lectura y las respuestas para el reaccionario de victor (fanfatal):

    1. Si, suelo tener tiempo para escribir y "salir hasta en la sopa." Me lo puedo permitir...cosas de no ser un asalariado y ser independiente. Aunque eso ya no le interesa: mi privacidad personal es un derecho humano. Claro que hablarle a alguien como este sujeto de derechos humanos personales como el derecho a la privacidad es como pedirle paz a Bin Laden. Por cierto, usted también parece ser que no se pierde ni un hilo…¿qué más da cuantos hilos me pierdo o no? Aquí estoy para responderle.

    2. Yo no mezclo a nadie en mis argumentos. ¿Qué pasa que no puedo citar? Fonseca le ha dicho que usted no lee bien...si ud. tiene un problema con él, coménteselo a él, no a mí. Cito a otros porque le da más fuerza aún a mis propios argumentos. Claro, eso requiere estar al tanto de las corrientes y no solo de la revista Hola. Que calladito se queda con la respuesta de Isidoro...?verdad? Usted no es otra cosa que un entrometido.

    3. ¿campos de concentración para los maricas en Cuba? ¿Tiene usted fotos? ¿tiene pruebas? Infórmese por favor: desde hace ya varios anos, se elimino del codigo penal cubano la prohibición contra la homosexualidad. De hecho, se rumorea que Cuba podría estar entre los primeros países de latinoamerica que den derecho de matrimonio a los homosexuales como ud. Deje de leer los librillos de Antonio Chinchetru: he hablado con él sobre sus "viajes" y por lo que me contó en una de esas noches de borrachera tan habituales entre algunos del IJMariana, parece ser que frecuentaba mas el Malecón que las cárceles (y usted sabe perfectamente a lo que me refiero con eso). ¿Me puede dar alguna referencia de las asociaciones de derechos humanos donde digan que en Cuba hay desaparecidos y que se torture de forma habitual en las cárceles? No me vale "De vez en cuando" porque aquí también tenemos casos de tortura esporádica y en EEUU y en general, donde quiera que haya seres humanos. En cuanto a eso de que Raúl Castro ordenó el derribo de los aviones de "hermanos al rescate", pues es normal: estaban en violación del espacio aéreo cubano (reconocido por el derecho internacional). ¿Usted sinceramente cree que EEUU no haría lo mismo con un avión extranjero y hostil? Y sí, efectivamente murieron algunos en esos derribos. Nadie les obligo a ir alli. Y, si tanta represión hay en la isla de Cuba, ¿cómo es que una autora anticastrista como YOANIS, de generación Y, pueda escribir desde allí y no la meten en la cárcel? Ella misma reconoció que en Cuba no hay ninguna ley que se lo prohíba. Yo también hubiera tomado la misma decisión de derribar a esos aviones porque si yo estuviera en control del espacio aéreo español y veo que entran aviones extranjeros y hostiles, también pulsaría el botón para derribarlos. Curiosamente, EEUU no tomo ninguna decisión tras los derribos.

    4. ¿Que yo no le dejo responder en mi blog? Usted sabe que eso es falso. En mi página hay libertad de expresión total: lea bien los comentarios...todos hablan en perfecta libertad. Yo mismo comento y respondo de forma habitual...hay libertad. Lo que ocurre es que usted no me dejaba comentarios, sino insultos personales que no pueden considerarse expresión en el sentido jurídico (como yo interpreto las cosas) y el 99,9% de sus comentarios no tenían nada que ver con el texto y si todo que ver con mi pelo, o con mi peinado, o con otros temas personales que no aportaban nada al debate.

    5. ¿La iglesia? Hace muchas semanas que no voy porque la mayoria de las iglesias son católicas y yo no confieso el catolicismo. Aun asi, y cuando iba a las "mias", me solia dormirme ya que me aburro rápidamente en los sermones. Prefiero leer la Biblia y aprender de ella sin que un iluminado me diga como interpretarla.

    6. Efectivamente, estoy de acuerdo con ud y lo que dice de DRH: Fue un error de DRH...hable con el, no conmigo. El fue quien decidió incluirme para luego expulsarme preventivamente después de que usted no se sintiera cómodo con mi presencia. Red DRH y amiguetes.

    7. Vaya, no sabia que mi comentario deseándole una muerte por causa del SIDA le haya provocado tanto malestar. Eso significa que se superaron mis expectativas: me alegro. No pienso disculparme, como ya le dije antes. Tómese una tila si tan mal se siente.

    8. ¿Que nadie me enlaza? Oiga con una rápida búsqueda en google vera que usted mismo es el que miente. Aun si fuera cierto, que no es el caso, ¿qué más da que me incluyan o no? Yo no pretendo venderme ni me interesa eso como a usted. Usted es el que esta aliado con fascistas como elentir, con tal de tener algo de protagonismo. Le recuerdo y aprovecho para que los demás lo sepan que usted si ha borrado comentarios de su pagina (no solo míos sino de muchos otros que no le caen bien).

    9. ¿Carrera con mamadas? No sé, usted sabrá lo que hace con su boca y a quién lengüetea. Yo no he dicho nada de eso...y si no tiene la conciencia tranquila por algo será. Demuestre que yo haya dicho eso...compruébelo fácilmente con la IP. Mentiroso.

    10. ¿Que soy anticuado? Muy bien...usted modeLNO, siga así. ¿Abuela victoriana? ¿Qué es lo que está fumando?

    11. "Eres un hp" "eres una vibora" bla bla bla bla...¿algo más?

    ResponderEliminar
  31. ¿campos de concentración para los maricas en Cuba? ¿Tiene usted fotos? ¿tiene pruebas?

    Esto es lo bueno de no censurar comentarios: si dejas que Venom se explaye, él mismo se enrosca la lengua al cuello.

    ResponderEliminar
  32. me contó en una de esas noches de borrachera tan habituales entre algunos del IJMariana, parece ser que frecuentaba mas el Malecón que las cárceles (y usted sabe perfectamente a lo que me refiero con eso)

    :-O
    LOL

    Pasa siempre que (¿será por algún instinto de algún tipo? ¿o una variedad de la ley de Murphy?)todas las discusiones acaban con afirmaciones que parecen sacadas de la revista PRONTO XDD

    En fin ya lo cantó en su momento Alaska (Hey la música que he cogido es ochentera como gusta en este blog)

    ResponderEliminar
  33. "las respuestas para el reaccionario de victor (fanfatal)"

    Juas juas juas. Me llama reaccionario un tipejo que se mete en las alcobas ajenas a comprobar que la gente "no cometa pecados" como drogarse,sodomizarse(ya nos ha contado que el culo sólo es de salida no de entrada)o hacerse pajas.vamos, sin comentarios.

    "Yo no mezclo a nadie en mis argumentos. ¿Qué pasa que no puedo citar? Fonseca le ha dicho que usted no lee bien...si ud. tiene un problema con él, coménteselo a él, no a mí"

    Estás nombrando a personas que ni siquiera están aquí para debatir, no te escondas detrás de otras personas y encima las manipules,porque Fonseca no ha dicho nada parecido y si lo hubiera dicho no es tu problema, lianta metementodo.

    "campos de concentración para los maricas en Cuba? ¿Tiene usted fotos? ¿tiene pruebas? Infórmese por favor: desde hace ya varios anos, se elimino del codigo penal cubano la prohibición contra la homosexualidad. De hecho, se rumorea que Cuba podría estar entre los primeros países de latinoamerica que den derecho de matrimonio a los homosexuales como ud. Deje de leer los librillos de Antonio Chinchetru: he hablado con él sobre sus "viajes" y por lo que me contó en una de esas noches de borrachera tan habituales entre algunos del IJMariana, parece ser que frecuentaba mas el Malecón que las cárceles (y usted sabe perfectamente a lo que me refiero con eso). ¿Me puede dar alguna referencia de las asociaciones de derechos humanos donde digan que en Cuba hay desaparecidos y que se torture de forma habitual en las cárceles? No me vale "De vez en cuando" porque aquí también tenemos casos de tortura esporádica y en EEUU y en general, donde quiera que haya seres humanos. En cuanto a eso de que Raúl Castro ordenó el derribo de los aviones de "hermanos al rescate", pues es normal: estaban en violación del espacio aéreo cubano (reconocido por el derecho internacional). ¿Usted sinceramente cree que EEUU no haría lo mismo con un avión extranjero y hostil? Y sí, efectivamente murieron algunos en esos derribos. Nadie les obligo a ir alli. Y, si tanta represión hay en la isla de Cuba, ¿cómo es que una autora anticastrista como YOANIS, de generación Y, pueda escribir desde allí y no la meten en la cárcel? Ella misma reconoció que en Cuba no hay ninguna ley que se lo prohíba. Yo también hubiera tomado la misma decisión de derribar a esos aviones porque si yo estuviera en control del espacio aéreo español y veo que entran aviones extranjeros y hostiles, también pulsaría el botón para derribarlos. Curiosamente, EEUU no tomo ninguna decisión tras los derribos"

    Lo que me faltaba ya por saber de Alfredito era su defensa de Fidel Castro y la negación de la UMAP cubanas. ¡Ay Alfredito!, que el tinte se te han comido las 4 neuronas. Reinaldo Arenas debió de estar en un campo de atracciones y las damas de blanco deben ser un grupo musical de la OTI para Alfredo. y ya lo de negar las torturas y los presos políticos es para ya echarle de comer aparte.

    "4. ¿Que yo no le dejo responder en mi blog? Usted sabe que eso es falso. En mi página hay libertad de expresión total: lea bien los comentarios...todos hablan en perfecta libertad. Yo mismo comento y respondo de forma habitual...hay libertad. Lo que ocurre es que usted no me dejaba comentarios, sino insultos personales que no pueden considerarse expresión en el sentido jurídico (como yo interpreto las cosas) y el 99,9% de sus comentarios no tenían nada que ver con el texto y si todo que ver con mi pelo, o con mi peinado, o con otros temas personales que no aportaban nada al debate"

    Bueno Alfredito: Sin comentarios.Te recuerdo que te vas a condenar en el infierno por mala y por mentir.

    "¿La iglesia? Hace muchas semanas que no voy porque la mayoria de las iglesias son católicas y yo no confieso el catolicismo. Aun asi, y cuando iba a las "mias", me solia dormirme ya que me aburro rápidamente en los sermones. Prefiero leer la Biblia y aprender de ella sin que un iluminado me diga como interpretarla"

    Eso, Alfredito leete mucho tu biblia, que ya vemos que está resultando muy beneficiosa para ti.

    "Vaya, no sabia que mi comentario deseándole una muerte por causa del SIDA le haya provocado tanto malestar. Eso significa que se superaron mis expectativas: me alegro. No pienso disculparme, como ya le dije antes. Tómese una tila si tan mal se siente".

    No majo, que tú me desees el SIDA o el Tifus, como comprenderás no me quita el sueño,ya sé que eres bruja, pero no tanto como para creer en que me puedas hacer un hechizo. Lo único que conseguiste con esas declaraciones es que mucha gente viera que clase de tipo eres como mucha gente se encargó de decirte. Mucha gente se dió cuenta de la clase de mente enferma y psicópata que tienes. Lo del SIDA, era pura y llanamente homofobia y ganas de ver a los homosexuales muertos por esa enfermedad, que en la mente de Alfredito la suelen sufrir los gays. Si yo hubiera sido hetero, está claro que no me hubiera deseado el SIDA, sino un cáncer o algo parecido.

    "Que nadie me enlaza? Oiga con una rápida búsqueda en google vera que usted mismo es el que miente. Aun si fuera cierto, que no es el caso, ¿qué más da que me incluyan o no? Yo no pretendo venderme ni me interesa eso como a usted. Usted es el que esta aliado con fascistas como elentir.."

    Bueno, todo el mundo sabe que nadie te tiene enlazado en su blog,para no contaminarse de semejante personaje. Ni siquiera los 2 que comentan en tu blog.
    Que tù llames fascista a alguien es un chiste verdad? sobre Elentir ya he hablado en mi anterior comentario.Si quieres lo vuelves a leer.Y por supuesto no le considero un fascista. Eso lo dejo para ti.

    "9. ¿Carrera con mamadas? No sé, usted sabrá lo que hace con su boca y a quién lengüetea. Yo no he dicho nada de eso...y si no tiene la conciencia tranquila por algo será. Demuestre que yo haya dicho eso...compruébelo fácilmente con la IP. Mentiroso."

    Eso por supuesto que con mi boca y con mi culo hago lo que me da la real gana, por mucho que diga una fundamentalista con lentejuelas.

    Debe ser que cuando me llamabas Monica Lewinski era por otros motivos, ya, claro...

    "¿Que soy anticuado? Muy bien...usted modeLNO, siga así. ¿Abuela victoriana? ¿Qué es lo que está fumando?

    No, eres muy modelna, no hay mas que verte. Por cierto, fumo lo que me da la gana. ¿Nos vas a sermonear?

    ResponderEliminar