lunes, 8 de septiembre de 2008

Los protocolos del tarado de Sotillos

Por eso Ehud Olmert, que ha contado con toda la impunidad necesaria para masacrar a los palestinos sin piedad y sin límite, ahora puede ser procesado por corrupción. No declarará por al apoyo y respaldo de los muchos crimenes que se han cometido durante su hegemonía sino por enriquecerse con malas artes.

¿Debemos alegrarnos por el procesamiento de este individuo? Sinceramente no. La hipocresía de todos los estados, incluyendo Israel, hacen imposible mirar esta noticia con buena cara. Nos están estafando.

Sale demasiado barato promover una guerra, provocar muertes de civiles y arrasar a una población durante años. Más que barato sale gratis.

En cualquier caso, si esto sirve para retirar de la política a Olmert, algo tendrá de lo que alegrarse el mundo; es imposible que pongan a otro peor. (Bueno, mejor me callo. Nunca decir nunca jamás…)

- Alberto Sotillos, "Al Capone judío" (sic)

15 comentarios:

  1. Seguro que aquí no vienen a criticar a Sotillos ni SuperSantiEgo ni Luzbel. De hecho, son los progres oficiales que creen que el blog este solo está para comentar las estupideces de los libeggales.

    ResponderEliminar
  2. Lalala:

    Mire vd. cómo vine a esta página a reírme del Ché . Debe ser que la hagiografía sobre el Ché por parte de Benicio también era “libegal”. Si vd. se cree telépata y cree conocer mis pensamientos hágaselo ver, que los poderes le fallan.

    O debe ser que hay una especie de obligación moral de comentar en todos los post de este blog, tenga uno algo que decir o no, esté uno de acuerdo o no, ya que si no serás un sospechoso malvado de a saber qué (¿progre oficial? Que tierno, suena como que me pagasen o algo: a ver si llega el cheque que no lo veo).

    En resumen: si le escuece…fastídiese.

    ResponderEliminar
  3. Mi anterior comentario ¿por qué no sale? ¿No lo he llegado a enviar? ^:-/

    Decía que este Alberto Sotillos con sus tópicos empieza a recordarme al quesitos. Sólo le queda lamentarse de que el comunismo nunca se haya implantado realmente. No puede existir alguién tan satirizable. Tarde o temprano aprecerá en un post suyo diciendo:

    He estado haciendo este blog para desmontar la idea de que la izquierda se haya renovado y no siga en el buenismo y bla, bla, bla.

    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay ningún comentario en moderación.

    Citoyen dice que este tío no escribe en serio. No sé, mira que si al final "Alberto Sotillos" fuese el nom de plume de algún colectivo de blogueros de RL....

    ResponderEliminar
  5. Si Luzbel, Santiego o yo escribiéramos este blog, probablemente no sería igual ;) probablemente incluiríamos más barbaridades neocon (vamos, yo le habría dedicado una entrada a la polémica sobre el imperio legítimo), más alusiones sexuales (yo al menos lo haría), más cosas sobre aznar (esa entrevista en el mundo, sí señor) y seguramente también varios posts de Alberto.

    (yo tengo en mi CV el mérito de haber sido criticado por sotillos por abogar (versión suya)"implícitamente" por el tráfico de armas para remediar la pobreza en el tercer mundo http://lorem-ipsum.es/blogs/primeraplana/?p=106).

    Eso no es malo ni terrible ni significa que aprobemos las coas sobre las que callamos, significa sólo que las cosas que nos parecen tragicómicas son distintas y las valoramos de forma distinta aunque converjamos en otras.

    ResponderEliminar
  6. las valoramos de forma distinta aunque converjamos en otras

    Eso: no os peguéis. Cada cuál carga su arma hacia su lado preferido. Lo bueno de estos blogs "multilaterales" es que a veces sirven como cura de aversión: en Estepaís lo más normal es caricaturizar al adversario político y terminar deshumanizándolo. Por eso es bueno constatar la crítica común a los extremos ridículos.

    ... y sí, ya sé que todo el mundo ya lo sabía. Pero pasa como con la churri, que es bueno decirle de vez en cuando que qué bonitos ojos tiene. Bueno, ojos o lo que sea...

    ResponderEliminar
  7. en Estepaís lo más normal es caricaturizar al adversario político y terminar deshumanizándolo. Por eso es bueno constatar la crítica común a los extremos ridículos

    plas, plas, plas

    Yo no lo hubiera dicho mejor. No creo que este blog sea ni de derechas ni de izquierdas (¿peco de cándido?) sino que critica aquellas posturas desquiciadas y desligadas de toda realidad.

    Y para muestra un botón: el pavo del post que se enlaza que en sus dos párrafos iniciales nos da el retrato estándar de lo que es el mesianismo. Se puede hacer una crítica al capitalismo pero en esos términos tan tópicos...

    Y sí, cada uno con sus chistes tira para su lado, pero yo a pesar de ello disfruto con las paridas de todos. De hecho echo de menos a Stewie cuando venía a recordarnos cuál era su doctrina...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja venga venga Luzbel no te mosquees que era una puya inocente. Y además este blog es de coña.

    ResponderEliminar
  9. Los editores de este blog podrán ser de derechas o de izquierdas —me temo que ni lo uno ni lo otro, al menos no un servidor— pero el blog per se no es más que una compilación de pajas mentales para reirse un poco.

    ResponderEliminar
  10. Los cuatro últimos comentarios han adquirido ese tono de Pulp fiction donde el Lobo dice "No empecemos a chuparnos las pollas".

    Oye, qué habilidad tengo para lograr consenso y conciliar, parezco una mezcla de ZP y Kofi Annan xD xD

    (freman, la analogía con la churri me ha llegado)

    ResponderEliminar
  11. Hablando de ZP, poned Cuatro, que están emitiendo su ascenso al Collado Jermoso con Jesús Calleja, y está soltando una perlas de sabiduría que reiros de Cicerón, Marco Aurelio y el discurso de Gettysburg.

    "Los Picos están donde siempre", declama grave. ¡Qué pena que no sea lagrimizable, daría para un live-blogging!

    ResponderEliminar
  12. El muy hipócrita ahora ha cambiado el título por "Al Capone en Israel". Qué sujeto más lamentable.

    (Sotillos, no el alpinista).

    ResponderEliminar
  13. Lo del título ya se lo decía yo en mi comentario no publicado.

    ResponderEliminar
  14. Buen titulo, el que le han puesto ustedes, lo define muy bien.

    ResponderEliminar