viernes, 19 de septiembre de 2008

Los dinosaurios existen


Palin (a la izquierda, con gafas) y otro dinosaurio. Vía.

7 comentarios:

  1. Lo irónico de todo esto, es que en estados llenos de políticos catolicones como EEUU o UK es de donde ha salido todo el conocimiento que tenemos sobre la evolución de la especie o los dinosaurios.

    ¿Dónde está el fallo folks?

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que añadirla a la lista de superhéroes liberales

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está el fallo folks?

    No hay fallo: los políticos se dedican a lo suyo (prometer, mentir, mangonear) y los científicos a lo suyo.

    De todas maneras, más miedo me da Obama que la Palin.

    ResponderEliminar
  4. ... y por si alguien se pregunta si tengo algún motivo "racional", sí que lo tengo: Palin es la esperanza de que se permita la extracción de petróleo de Alaska.

    En la vida no se puede tener todo, y muchas veces hay que elegir el mal menor. Entre una loca convenciendo a unos idiotas de que Dios existe y depender de una panda de tiranuelos para el suministro de energía, me quedo con lo primero. Ya habrá tiempo de dar la batalla contra el creacionismo y otras pestes. Pero primero, las cosas de comer...

    (y mis padres son estadounidenses, por cierto, votantes de McCain)

    ResponderEliminar
  5. En los tiempos de Bush el Viejo se decía de coña que había elegido como vicepresidente a Dan Quayle porque sabía que nadie se arriesgaría a hacerle lo de Kennedy o lo de Nixon y poner a semejante joya al frente de la nación. Según parece sí dijo la frase de "I was recently on a tour of Latin America, and the only regret I have was that I didn't study Latin harder in school so I could converse with those people", pero lo hizo de coña, aunque en otras cosas también dio muestras de no saber hilar mucho más fino.

    Así que si sale McCain, y por alguna razón la palma, sólo tengo que decir dos cosas: Martin Sheen y La zona muerta.

    ResponderEliminar
  6. Sí, también se decía que si le pasaba algo al Presidente, el servicio secreto tenía orden de disparar contra Dan Quayle.

    Por otra parte, Biden también parece que tiene cierta tendencia a la incontinencia verbal.

    ResponderEliminar
  7. Un científico no investiga si el político no le deja investigar.

    Y el hecho -perdona encadene silogismos- es que en EEUU se ha investigado, investiga y seguirá investigando un huevo y parte del otro.

    Voy al hecho de que quizá se le da a veces demasiada importancia -comprendó porqué pero lo veo una pérdida de tiempo temporal e intelectual- a las creencias Particulares de cada uno, sobre todo si el político es católico.

    O como dijo el ciclista de LGF:

    I pointed out last week this simply isn’t true. Apparently, she has a rather confused attitude toward evolution (an attitude she shares with about 50% of the US population), but when asked explicitly whether she would support teaching the pseudo-science of “intelligent design,” her answer was “No.”

    Más sorprendente será el día que nos enteremos de que los políticos católicos creen en algo indemostrable como es la existencia de Dios.

    ¿Los comparamos con los dinosaurios? ¿LLegará el bucle como en la peli de la marmota? XD

    saludos.

    ResponderEliminar