jueves, 25 de septiembre de 2008

La agenda gay (¿será una moleskine?)

He hablado con varios hermanos sobre estos temas (podéis leer los dos últimos post) y me ha dejado más tranquilo saber que no soy el único que ve cómo están cambiando las cosas y lo que ha de venir. No se trata de ser catastrofista, me gozo en saber que el Señor Jesús es FIEL, que no nos abandonará, y que nuestra fe saldrá más fuerte que nunca por medio de estas pruebas. Es el momento de dejar de perder el tiempo y de centrarnos en nuestra vida espiritual.

- Julio Martínez, otro que vio venir la crisis

Hat tip David

6 comentarios:

  1. Jo, pues yo tengo varias de distintos tamaños. Si al final va a tener razón Liberty…

    ResponderEliminar
  2. pastor disfrazado de empleado de una empresa de software

    ... que en sus horas de asueto se transforma en Obi Wan y nos explica los profundos goces de modificar el kernel de Linux y la genealogía de Jar/Jar/Bin.

    ¿Sabíais, queridos hermanos en la fe, que un grupillo de meapilas intentó crear una distribución "cristiana" del sistema del pingüino? Supongo que lo llamarían Linux XP...

    ResponderEliminar
  3. Creo que algo consiguieron:
    http://en.wikipedia.org/wiki/PaX
    :-P

    ResponderEliminar
  4. :) No debe ser el mismo: esta versión de Tux es en plan berserker. Los nuestros eran menos ambiciosos:

    Linux se hace cristiano

    Supongo que un Linux cristiano bloquearía los pedidos por Internet de pizza de carne todos los viernes.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que reitere lo que pienso de los Zerolos, pero a los estudiosos bíblicos hay que decirles que we will not end up in the concentration camp without a fight. Llevan tiempo intentando montar chiringuitos de reconversión de la orientación sexual con la ayuda de algunos católicos que van por libre. Apuesto a que lo consiguen, porque aquí la gente no está informada de los riesgos. El problema es que, como en los EE.UU. , se enfocarán en los menores de edad (allí ha habido casos de niños enviados a rehabilitación con tres años) y se armará la marimorena. Tiempo al tiempo. Entre los cuestionarios que los mariprogres se inventan para "educar" a los niños en la diversidad y los neo-nazis bíblicos, los niños tienen poca escapatoria. Hay que vigilar a los nuevos ogros progres y fachas.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Liberty, que primero te pillan por hereje y darwinista...

    ResponderEliminar