viernes, 12 de septiembre de 2008

Holocausto teocón

Las cámaras de gas son cortinas de humo que tratan de tapar la crisis económica que sufrimos todos los españoles”. Así de escueto se pronunció Mariano Rajoy al ser interrogado por los periodistas sobre el proyecto del Gobierno de Rodríguez Zapatero de crear campos de concentración con cámaras de gas para recluir y eliminar a católicos y judíos, considerados como “enemigos de la democracia” por el líder socialista. El dirigente denunció en un acto de los populares vascos que el Presidente utiliza los campos de concentración y las cámaras de gas “distraer” a la ciudadanía. En otro acto, Rajoy afirmó que las cámaras de gas no importan a nadie.
- Arsuaga, Niño cristiano de clase alta

11 comentarios:

  1. Llevan muchísimo tiempo tratando de hacer parecer a Zapatero una especie de Hitler, y conforme avanza el tiempo y lo intentan más y más, se vuelven más ridículos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si el gobierno tiene cosas más importantes que hacer, pero a mí este material me parece querellable. Además, es bochornoso el uso constante que hacen del holocausto, y de la persecución de los judíos, para sus luchas particulares.

    ResponderEliminar
  3. El gobierno y Rajoy, se entiende. Ambos deberían querellarse contra Arsuaga, a mí modo de ver.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Eduardo: lo de Máximo era (efectivamente) una ironía. Tenías razón.

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a una persona católica que cree que el alma entra en una persona luego de respirar por primera vez pudiéndose por tanto abortar.

    Fíjate que a mi esta tésis me parece más sensata que la de Arsuaga puesto que hay que tener en cuenta que el catolicismo habla de resurrección CARNAL y que por tanto según estos iluminados el día del juicio final además de Arsuaga & cia resucitarán carnalmente embriones, óvulos fecundados y fetos sin cerebro para vivir así para toda la eternidad. ¿?
    Curiosamente los judíos no estarán allí.

    Otro tema es el arranque de ira de cierto sector de votantes contra el PP que es justo lo que planeaba el PSOE a mi parecer.

    ResponderEliminar
  6. óvulos fecundados y fetos sin cerebro

    Es que si no los dejan vivir, ¿de dónde saldrían entonces los militantes de Háztelo Ver?

    ResponderEliminar
  7. @ Eduardo

    Esta clase de declaraciones no son, en absoluto, querellables. La crítica política puede ser hiriente, siempre que en la expresión sea mayor el contenido crítico que el contenido infamante. Aunque nos parezca ridículo (lo es), tienen todo el derecho a considerar el aborto un crimen moral equiparable al genocidio, y a criticar a Rajoy por no hacer una oposición más agresiva respecto a dicho asunto.

    Espero haberme explicado bien ;-)

    ResponderEliminar
  8. tienen todo el derecho a...

    Y yo a seguir pensando que lo de Arsuaga es querellable.

    ResponderEliminar
  9. Querellar, se pueden querellar. Pero no les iban a dar la razón.

    ResponderEliminar
  10. es bochornoso el uso constante que hacen del holocausto,

    Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar