viernes, 5 de septiembre de 2008

En el nombre del Padre, del Hijo y del Ácido Desoxirribonucleico

No estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si a esa lagartija que aborta la mujer unos meses antes de llegar a lo cadáveres que viste ayer le hiciéramos un análisis de ADN, ¿Cuál sería el resultado?
Pues sería ADN humano. Tiene naturaleza humana, no de lagartija, por lo que haga el favor de no comparar. LAGARTIJO!!

- Luisete, se va de funeral cada vez que se le cae un pelo

11 comentarios:

  1. Pobre adolescencia la suya. Le imagino contemplánse con odio ante el espejo del baño, llamándose asesino cada vez que se hiciese una mísera paja.

    De todas formas, desde un punto de vista libertariano, el aborto no es un crimen nunca y en nignún caso: si tú sacas al feto de tu útero y él no sabe apañárselas solo... ah! allá él. Ahhh qué grandes teóricos nos ha dado la Red Liberal.

    ResponderEliminar
  2. Además, el feto inicia la agresión contra la madre dándole pataditas y usurpando nutrientes y líquido amniótico de su propiedad.

    ResponderEliminar
  3. Además, el feto inicia la agresión contra la madre

    :) Tú ríete: el cuerpo femenino trata a la lagartija con los mismos asquitos y prevenciones con que trataría a un parásito. Por eso el feto la obliga a crear la placenta, para no estar tan a merced del cuerpo de la madre. Es el "antagonismo sexual", y es la causa de que el cromosoma Y sea la mierda de cromosoma que es (y que haya más homosexuales entre los varones que se gestan tras otro varón: la madre aprende a combatir la tetosterona con el primer hijo varón).

    ResponderEliminar
  4. Qué cabrones, mientras leía lo de "se va de funeral cada vez que se le cae un pelo" me sale un anuncio de SVENSON, el gran timo del siglo para prealopécicos.

    Rothbard estaba a favor del aborto dado que ningún ser humano podía habitar dentro del cuerpo de otro sin su permiso (?)

    ResponderEliminar
  5. No sé quienes me sorprenden más los que confunden un óvulo fecundado (que no siempre se adhiere a las paredes del útero) con un ser humano o los que confunden a un feto de ocho meses con un óvulo fecundado.

    Por otro lado, la relación madre-hijo tampoco es en todo una lucha.
    El cuerpo de la madre también busca ayudar al feto. Por ejemplo, sintiendo naúseas lo cual previene la ingestión de posibles sustancias indigeribles o tóxicas para el novato sistema inmune del feto.

    ResponderEliminar
  6. En el aborto se pueden discutir muchas cosas, pero demos al embríon por lo menos la categoría "Roy Batty"
    ¿no? Por eso de hacer honor al replicante que preside este blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. El cuerpo de la madre también busca ayudar al feto.

    Cuidado con la "intencionalidad" (que no la "intención"): la afirmación es cierta, porque el hijo es también de la mujer (y favorece los intereses de sus genes). Pero todo el proceso es un pas-de-deux, fruto de millones de años de evolución. Es difícil (más bien, absurdo) adjudicar la intención al feto o a la mujer.

    Y sí, la advertencia también se aplica a mi primer comentario.

    ResponderEliminar
  8. Ya aqui nada se habla del padre que contribuye al ADN, y se de buena tinta que es un Gecko

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con la "intencionalidad"

    Bueno entiéndeme me he criado viendo la serie Erase una vez...el cuerpo humano y quieras o no algo se pega

    Al hilo del post:
    Ya veréis cómo este tipo de discusiones van a empezar a proliferar. Forma parte de la que yo creo es la nueva estrategia mediática de ciertos sectores conservadores contra ZP. Se trata de enfatizar más los aspectos religiosos y tradicionales a la vista de que lo del liberalismo en lo económico no cunde.

    A partir de ahora veremos convertir en noticias persecuciones que no existen (el laicismo quiere acabar con la iglesia y tal) y crimenes donde no los hay (el aborto a embriones).

    De hecho el post al que se hace referencia surge de un documental de IntereconomiaTV...

    ResponderEliminar
  10. y se de buena tinta que es un Gecko

    ... uff, y si se aparea con una lagarta, ya ni te digo.

    (por cierto, nadie ha protestado por mi afirmación sobre los hijos segundos :)

    ResponderEliminar
  11. Hombre, a un pelo no le late el corazon. Me parece tolerable el aborto en ciertos casos, pero no me resulta maduro ese mantra de "no estoy acabando con nada", que no es mas que una forma de resolver un tema de conciencia.

    ResponderEliminar