jueves, 11 de septiembre de 2008

El gobierno invisible

Se te ha olvidado el motivo nº 1, Nacho: Porque son órdenes… del Consejo de Europa, del Sr. Rockefeller, y de todos los Mr. X que dictan las órdenes en la masonería. El aborto y la eutanasia con prioridad máxima en el plan para subvertir el orden cristiano, y por eso los están imponiendo los organismos masónicos (ONU, UE, etc.) en todo el mundo. España es una parte de ese mundo… una parte clave… un ariete.

Pilar Gutierrez 

10 comentarios:

  1. Está claro: los masones tienen como prioridad la legalización del aborto y de la eutanadia. Son proyectos clave en su plan de conquistar el mundo, y está claro que España es una casilla clave en el tablero mundial. Las fuerzas ocultas mueven la mano legislativa de nuestro Parlamento, dictando leyes orgánicas a diestro y siniestro. El mismísimo Rockefeller es el responsable de la interpretración iusfundamental del derecho a la vida como un "derecho de libertad". Y Zapatero es su esburro.

    Todo encaja.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa; a vosotros cada vez que oís a este gente hablar de los masones no os entran ganas de haceros masón?

    Por lo demás no creo que el comentario sea en serio.

    (el blog por cierto, es francamente cremoso; sobre todo el aspecto de sindicalista católic del que lo lleva)

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a una persona que es masona y que cada vez que oye semejantes majaderías se echa a temblar por la ignorancia de estos personajes.

    Lo cierto es que estos comentarios se parecen mucho al antisemitismo que había en Europa a principios del siglo XX y que luego sirvió de incubadora para el advenimiento de Hitler. Consiste en culpar de los problemas a un grupo del que la sociedad desconfíe. El hecho de que sea un grupo socialmente discreto (que no practique su credo en acto abiertos a la sociedad en general) facilita las cosas, y suele calar en la imaginería popular que los miembros de ese grupo "no son trigo limpio".

    Por lo demás, Citoyen, la masonería es demasiado espiritual, así que si no tienes pensado rendirle culto al Gran Arquitecto Universal, no creo que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hey! vamos mejorando ahora las conspiraciones no son judeomasónicas sino sólo masónicas. Se entiende que ya no tenemos que odiar a los judíos sólo a los masones, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. a vosotros cada vez que oís a este gente hablar de los masones no os entran ganas de haceros masón?

    La verdad es que sí, por el mero afán de dar por culo. Pero luego recuerdo que lo de la masonería tiene toda la pinta de consistir en reuniones entre maromos enmascarados que juegan con una espadita mientras se llaman Maestro Jedi, Gran Emperador del Barrio Chino y otras chorradas parecidas... y se me disipan las ganas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí me pasa con los masones lo que a Kantor conlos judíos http://kantor-blog.blogspot.com/2006/06/anatoma-del-antisemitismo.html

    Lo que hacía fascinante la literatura antisemita, era su enorme parecido a mis propias ideas sobre el papel histórico de los judíos. El autor de "los Protocolos" y yo estábamos de acuerdo en lo fundamental: los judíos han sido un agente privilegiado en el desarrollo de la modernidad. La única diferencia, claro, era nuestra distinta valoración de la propia modernidad.

    Vamos, yo no creo que los masones hayan sido un agente de la modernidad- mejor dicho, no tengo ni idea- pero si es cierto me parece una cosa fantástica. :)

    La verdad es qeu lo único que sé de los masones es por la gente que los critica.

    "Pero luego recuerdo que lo de la masonería tiene toda la pinta de consistir en reuniones entre maromos enmascarados que juegan con una espadita mientras se llaman Maestro Jedi,"

    No sigas freman, que me están entrando ganas; básicamente se parece bastante a mi utopía personal: una tecnocracia en la sombra de la humanidad compuesta por frikis que usan métodos frikis para desarrollar sus teorías (partidas de rol, simulación por ordenador, etc...)

    ResponderEliminar
  7. "básicamente se parece bastante a mi utopía personal: una tecnocracia en la sombra de la humanidad compuesta por frikis que usan métodos frikis para desarrollar sus teorías"

    Pero si eso ya existe, hombre; se llama "neoconservadurismo".

    ResponderEliminar
  8. Yo soy masón. Preguntad lo que queráis...

    ResponderEliminar
  9. "se llama "neoconservadurismo"

    Debería haber añadido "bien" después de "usar metodos frikis"

    :)

    ResponderEliminar