domingo, 7 de septiembre de 2008

El gobierno de la muerte

HazteOir califica al PSOE como el "Gobierno de la muerte"

- Libertad Digital

9 comentarios:

  1. Me pregunto cuántos kilobytes les costará a los legionarios aprenderse ese pedazo de canción. ¿Hay alguna explicación evolutiva? Es que estaba pensando que, a lo mejor, la usaban como técnica de guerra: se la cantan al enemigo y éste se rinde de asco y aburrimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Abajo la democracia! ¡Viva la muerte!

    ResponderEliminar
  3. Algún día algún superviviente de este régimen de terror mirará hacia atrás y dirá:
    Primero dejaron que las mujeres abortasen cuando lo quisieran y yo no hice nada.
    Luego dejaron que los enfermos terminales decidieran sobre su propia vida y yo no hize nada.
    Cuando vinieron a por mi ya no había nadie que me pudiera defender.

    ResponderEliminar
  4. ya no había nadie que me pudiera defender.

    Dicen de la Izquierda, y con toda la razón, que cuando comprendieron que el proletariado pasaba de revoluciones, decidieron buscar alguna causa que defender... que no pudiese renunciar a sus pretendidos abogados. Y encontraron la Ecología. La Tierra, al fin y al cabo, no puede protestar y aclarar: "eh, eh, que yo nada tengo que ver con estos".

    El problema es que la Beatería ha seguido la misma táctica. De defender presuntamente los intereses de Dios, quien puede desvincularse fácilmente de sus defensores por omisión de auxilio, han pasado a defender los presuntos intereses de los fetos y de los enfermos terminales, preferiblemente aquellos que están en coma irreversible. Como saben que no van a protestar...

    ResponderEliminar
  5. La única duda que tengo al verles embarcar en esas empresas quijotescas tanto a ecologistas como beatos es saber si son como Sancho gente interesada en islas que simula desfacer entuertos o bien esperan como el Quijote que al final de sus vidas una preciosa Dulcinea les premie por sus esfuerzos heroicos.

    Así a bote pronto diría que LD es sancho pancesca y Hazte Oír quijotesca.
    Los quijotes por su locura dan más miedo pero ¡cuidado! que al final de la novela los roles se intercambiaron...

    ResponderEliminar
  6. Al margen del debate pro/con, expresiones como "gobierno de la muerte" lo que consiguen es banalizar y quitar peso sobre verdaderos gobiernos de la muerte que ha habido, hay y habra en el mundo.

    ResponderEliminar
  7. lo que consiguen es banalizar

    ... y desviar la atención acerca de lo realmente importante ahora mismo, y que es lo perdidos que andan estos con la crisis económica que estamos disfrutando. Perdieron las segundas elecciones, pero siguen manteniendo la misma estrategia de mierda de mantener excitadas a sus bases religiosas a riesgo de espantar a los restantes votantes potenciales de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. "Me pregunto cuántos kilobytes les costará a los legionarios aprenderse ese pedazo de canción"

    SErá porque soy un friki incombustible y omnívoro, pero a mí me gusta :) Vamos, es como jugar al Call of Duty o al Day of Defeat. Yo en el red Alert siempre me cogía lo soviéticos ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer que a mí me pone los pelos de punta; aunque no sé si de emoción o de miedito.

    ResponderEliminar