domingo, 21 de septiembre de 2008

De camino al fascismo

Alternativas políticas reales: AES-Alternativa Española

En realidad se trata de una opción política que, apoyándose en unos principios, digamos, católicos, trata de dar solución a los problemas de hoy. Que se trate de los principios del movimiento nacional de José Antonio a los tiempos de hoy a mí me importa poco porque, además, a tales principios se oponen los principios de izquierdas y yo sé con qué principios, si tengo que elegir, me quedo. Eso hay que tenerlo claro.


5 comentarios:

  1. Pues eso, que hay que tenerlo claro.

    ResponderEliminar
  2. Digamos, católicos, digamos joseantonianos, digamos que de izquierdas. Pongamos que hablo de... Libertad Digital (ahí está el coypright). ¿Todo vale contra Rajoy?

    ResponderEliminar
  3. ¿Todo vale contra Rajoy?

    ... puede que el menda esté MUY equivocado: mi impresión (y mi cabreo) es que ha sido el propio Mariano quien se ha dejado manejar como un pelele por lo más rancio del ala meapilas pepera. Durante los cuatro primeros años del "zapaterato", toda movilización pepera fue iniciativa de Háztelo Ver o cosas peores... por sólo poner un ejemplo. Cuando Esperanza Aguirre dijo que, si ella tenía que casar homosexuales lo haría, porque ella gobernaba para TODO el mundo, ahí mismo saltó Marianito farfullando no sé qué sobre los "principios" y "poniéndola en su sitio".

    Entiendo que si LD y los eclosionados apoyan a Aguirre contra Mariano, la impresión general es que Mariano es el bueno y Aguirre la mala. Pero yo no lo tengo nada claro, sinceramente. Repito: Marianín Mimosín es un pelele en manos de lo peorcito de cada casa. Pero lo mismo me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. Freman, Mario es un inútil, pero en algunas cuestiones, Esperanza "donde dije digo digo Diego". Matrimonio gay, aborto etc.. Ella dice que no al relativismo moral cuando sus posturas en asuntos sociales son muy próximas a las del PSOE. Miro al PP y sólo veo lío y descontrol, y a la extrema derecha enredando. De ahí no puede salir nada bueno, se quede Rajoy o llegue Esperanza. Por cierto, te habla uno que se abstuvo en las últimas elecciones, así que no soy precisamente fan de Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Freman, Mario es un inútil, pero en algunas cuestiones, Esperanza "donde dije digo digo Diego".

    A mí me decepcionó cuando tuvo la oportunidad de darse a valer, y se calló la boca y asintió con el rebaño. Quizás me tendría que haber decepcionado mucho antes, pero no son asuntos que siga de cerca.

    y a la extrema derecha enredando

    That's the problem: la gruesa costra de salsa nacionalcatólica requemada que hay que echarle a todos los platos para que la peña indígena los identifique como "de derechas".

    ResponderEliminar