miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cómo convertir Libertad Digital en el blog de María Blanco

Creo que a Libertad Digital le sobran las partes de "arriba España, nación incuestionable e indivisible", "el show de Loring" y "god bless the american empire", y le vendría muy bien que se ampliara la sección "don´t tread on me".

- Stewie

21 comentarios:

  1. Pues nos perderíamos lo más divertido: el Padre Loring, las redacciones escolares del Lenguas, la escatología (ambas acepciones) de César Vidal, los ultramontanos de Religión en Libertad, Monseñor Sebastián...

    Es como cuando nos acusan de querer dictar la política de RL. ¡Que no la toquen! Si así es como resulta divertida, tal cual, como el Tomate.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ambas son una mierda.

    ResponderEliminar
  3. El problema de LD es que SÓLO hay esas partes.

    De todas formas yo creo que LD ha virado de un contenido bastante "don`t tread on me" a uno más anti-laico.

    Ahora no tienden a acusar a la izquierda de comunista sino de matacurismo.

    ¿Nueva estrategia para la segunda legislatura de ZP?

    ResponderEliminar
  4. Para Stewie sobra en este mundo todo lo que no sea "Don't dissent from me".

    Por cierto, está bien la nueva estética del blog, aunque los fondos negros nunca me han parecido las mejores opciones para escribir textos sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habéis visto la publicidad online de César Vidal? La he visto en El Mundo, en un recuadro. Aparece primero un título, sobre fondo oscuro: "Seguiré diciendo la verdad", o algo parecido. Luego, finalmente, aparece César Vidal, de pérfido perfil, como en las monedas romanas.

    Supongo que el título de la siguiente campaña será: "No sin mis negros".

    ResponderEliminar
  6. Es que si le quitas todo eso a LD... ¿qué queda? Vamos, no lo entiendo. Es como el churrasco y el marisco: si no te suben los triglicéridos y el ácido úrico, ¿qué gracia tienen? LD tiene que ser un placer culpable, como fumarse un piti en los lavabos del colegio.

    Si el padre Loring y Fedeguico no existiesen... ¡habría que inventarlos!

    Respecto a la nueva estética... non me piace niente.

    ResponderEliminar
  7. Donde dice "Millones han leído mis libros..." podría decir "Millones han escrito mis libros..."

    ResponderEliminar
  8. Un conocido mío me decía que la Biblioteca César Vidal no podía acabar nunca por pura lógica de la línea del tiempo.

    "¿Que sólo sacan un libro a la semana? Joer, si él los escribe más rápido, esa colección no puede acabar nunca. Aun más: ¡los escribe más rápido de lo que la gente los lee!"

    ResponderEliminar
  9. ¿Es este el anuncio, Freman?

    Más o menos. El de la portada de El Mundo (que debe haber costado una pasta el espacio) era un Flash con dos o tres imágenes.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, es que tiene que haber variedad.

    Antes para hacer una biblioteca tenías que conocer nombres de muchos autores para llenar estanterías, pero era un coñazo separar los libros por tamaños y colorines.

    Ahora con seguir la colección de CV se te llenan las estanterías (todas las que quieras: dale unas semanitas más y ese último espacio quedará lleno), con libros del mismo tamaño, color y valor intelectual (esto último es difícil teniendo en cuenta que se los escriben muchas personas diferentes, pero siempre son basurilla).

    Está facilitando un servicio, joder, cómo nos gusta criticar a los emprendedores!

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si aceptará encargos.

    -Don César, ¿me podría hacer un libro de Historia en el que Octavio Augusto era un extreterrestre, y el Imperio Romano cayó por culpa de las hordas de la Hidra Roja?

    -Es tanto. ¿En efecivo o con tarjeta?

    Lo de que tenga un hermano rojo y masón sólo me hace pensar que yo sí que pagaría por estar presente en una de sus reuniones familiares. Dallas y Dinastia en comparación, una coña.

    ResponderEliminar
  12. Bueno lo de los negros y los plagios, sospecho, que es algo normal en la literatura española. A Lucía Etxeberria, sin ir más lejos, le han pillado un par de veces.

    Lo cojonudo (se pueden decir palabrotas en este blog?) es que encima Mr.Vidal gana premios.

    Ahora el Finis Terrae.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/cesar-vidal-gana-el-premio-finis-terrae-de-ensayo-1276337814/

    Al menos Ana Rosa Quintana no se presentaba a los concursos, era más discreta

    ResponderEliminar
  13. Atención al jurado del concurso: un directivo de El Corte Inglés; Carmen Porter, co-presentadora y, si no me equivoco, mujer de Iker Jiménez; Nacho Ares, director de la "Revista de Arqueología" y asiduo de los programas magufos; y Sebastián Vázquez, editor y tertuliano de "Cuarto Milenio".

    Tampoco hay que extrañarse; si "Cuarto Milenio" no se emitiese en una tele de Prisa, hace tiempo que don César era tripulante de la "nave del misterio". A alguna profesora suya -y mía, por más señas- ya hace tiempo que la he visto departiendo con Javier Sierra.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí Carmen Porter es su mujer.

    Deduzco que por eso de la "nave del misterio" ves el programa
    :-P

    Yo voy hacer una confesión vergonzante: Suelo ver ese programa. Bueno, lo solía. Este año no he podido tanto.

    Y es que plantea el programa más como narraciones de ficción de terror (hasta saca cortos) que como relatos periodísticos verídicos y además también trae a gente muy interesante y nada magufa como Antonio Piñeiro o el ganador del premio príncipe de Asturias Juan Ignacio Cirac.

    A veces se pasa Iker tan de objetivo y de querer traer gente de prestigio que jode el programa (entendido como relato fantástico). Recuerdo que una vez trajo a un experto en balística para que explicara si era posible que la muerte de JFK la hubiera hecho una persona y no más como manda los cánones de la conspiranoia. Pues bien, el tío desmonto uno a uno todas las chorradas conspiranoicas. XDDDD
    A lo que Iker sentenció (algo azorado): "¿Cuál es la verdad? No lo sabemos ¿Lo sabremos algún día? Tal vez" :-))))

    Por cierto del, hilo que se enlaza el post sobre Stewie hay una frase de Alfredo a Fan Fatal para enmarcar también:

    "Usted es una pérdida de genes y es una pena que no contemplaron el aborto en su caso".
    "Es una pena que no le acaba de fulminar el sida, asqueroso sinvergüenza"
    Publicado por Alfredo miércoles, 03 de septiembre de 2008 | 19:11

    ResponderEliminar
  15. "Es una pena que no le acaba de fulminar el sida, asqueroso sinvergüenza"

    Eso es ir sobrado de amor cristiano...

    ResponderEliminar
  16. Pues, me duermo mas tranquila sabiendo que los inspiradores del arte mesopotamico eran los extraterrestres , ademas las posesiones demoniacas en directo son lo mejor de los reality

    Que no habia visto yo este negro y fucsia ...popero no? ...:)

    ResponderEliminar
  17. lo decia por el programa de cuarto milenio ...que yo si veo ....es que los domingos son un dia tan anodino

    ResponderEliminar
  18. Bueno, será por mantener ese estilillo postmoderno tan propio de los medios de Prisa, pero en "Cuarto Milenio" tratan de hacer el programa magufo que le puedes enseñar a las visitas. Una pena, tenían mucha más gracia Jiménez del Oso y J.J. Benítez, que lo mismo te hablaban de las piedras de Ica como se marcaban unas psicofonías en la isla de Pascua o se iban al Brasil a tomar ayahuasca y potaban la primera papilla. Los relatos de misterio no hay quien los aguante. Aunque siempre se les cuelan chaladuras como lo de Alan Davis -el supuesto ingeniero de la NASA, no el dibujante.

    ResponderEliminar
  19. Bueno la diferencia entre Jimenez del Oso y Benitez con Iker son muchas. Los primeros creían estar descubriendo conspiraciones, el segundo cree que a veces pudiera haber algo más pero lo que le gusta es insiunuarlo no afirmarlo

    Pero sobre todo lo que diferencia a Iker es su afición a la truculencia. De ahí todo el show de luces y sombras que monta (hasta que llega la Porter con su escotazo y su tono de presentadora de telediario para joder el ambiente), los cortos que emite y los reportajes que pone, programa sí, programa no, sobre asesinos en serie (v.gr: el sacamantecas) que tienen muy poco de sobrenaturales.

    Eso es ir sobrado de amor cristiano...
    XDDDDDDDDDD

    No sé quién decía (Bernard Shaw?) que el único cristiano que ha existido en la historia fue Jesús.

    Y eso me lleva a preguntarme ¿cómo habría sido la historia de Occidente si Jesús hubiera predicado un odio cristiano, por ejemplo, la muerte al infiel? ¿La Santa Inquisición, sin ir más lejor, hubiera sido peor? ¿Igual?

    ResponderEliminar
  20. ¿cómo habría sido la historia de Occidente si Jesús hubiera predicado un odio cristiano, por ejemplo, la muerte al infiel?

    Lo hizo, lo hizo. Y es casi seguro que Bernard Shaw se equivocase... en el caso, claro está, de que Joshua Ben Joseph hubiese realmente existido.

    Jesús, de acuerdo a tres cuartas partes de los evangelios, fue un nacionalista judío de mucho cuidado (de acuerdo a la otra cuarta parte fue muchas otras cosas). Era de los que citaban del libro de Enoch, y de los que pensaban que Dios había creado el Leviatán y el Behemoth para matarlos en el Día del Juicio, y que los justos de la nación de Israel iban entonces a sentarse en una mesa gigantesca que provocaría la envidia cochina del Rey Arturo, para compartir las carnes del gigantesco Behemoth. Hum, ya sé que es una escatología un tanto carpántica, pero es lo que había por entonces.

    ResponderEliminar