miércoles, 10 de septiembre de 2008

Blasfemia

Sucede que la pregunta que haces octopus, es un sinsentido. Solo se puede blasfemar contra Dios o contra lo sagrado. Y Mahoma no lo es. Es cierto que existe una acepcion de blasfemia que hace a esta palabra sinonimo de injuria contra cualquier mortal; pero cuando Jose usa blasfemia en su post, lo hace refiriendose unicamente a la primera acepcion de la palabra.

- Alejandro De LLano, más claro, el agua

6 comentarios:

  1. Oh! Ah! Ese cómic lo que leído yo! Sí, sí, si no me equivoco cuenta la maravillosa historia de cómo el Vaticano creó el Islám para acabar con los primeros focos de protestantismo allá por el siglo VIII!! Un comic, por cierto, con mucho éxito entre la muchachada pentecostal española.

    No, no es coña.

    Y lo de Alejandro, nah, mejor ni lo comento que se comenta solo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, habéis tardado... porque el amigo Alex es un filón para las lloreras.

    Si Alejandro del Ano vale para las lágrimas, a su compañero García Palacios deberían dedicarle un blog para los descojones... descojones por las palizas que se lleva cada vez que escribe algo.

    ResponderEliminar
  3. Si Alejandro...

    Bueno, vamos a dejar de caricaturizar los apellidos y pasar a los contenidos del asunto, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  4. Mira que he ido a un colegio jesuita y me lo han explicado pero sigo sin comprender una religión donde te puedes comer a su Dios y sin embargo no puedes nombrarle en vano.

    En cuanto a Alejandro. Bueno este sujeto tiene un par de post más atrás el ejemplo más brutal que he leido de lo que es teoconismo.

    Y para terminar,
    ¿Por qué Daniel mete a este gente en RedLiberal? ¿Qué ganará? ¿Y por qué deja fuera blogs como el de Jonsy?

    ResponderEliminar
  5. No reparta ud. carnets de liberal.

    ResponderEliminar
  6. Es que llega un momento en que no sólo hay que reprimirse para no andar repartiendo carnets de liberal sino que uno tiene que evitar acabar repartiendo certificados de salud mental...

    ResponderEliminar