sábado, 9 de agosto de 2008

Pos Eso

Nuestro bloguero, el sacerdote católico José Antonio Fortea, esta de moda y, entrevistado en El Mundo, se presenta como experto en demonología y exorcista. Se declara contrario a la línea actual de la COPE, aunque descarta exorcizar a su principal locutor, ya que en la cadena de los obispos “nadie está poseído allí, nadie”. Aclara que “una cosa es la maldad y otra la posesión” y “se puede ser muy malo y no tener ningún fenómeno demoníaco”.

- Periodista Digital

7 comentarios:

  1. Lo ques está claro es que el summum de la maldad, el demonio, sí está poseído por el demonio... por aquello de la autopropiedad.

    En cuanto a por qué está Losantos en la COPE no está de más preguntárselo. Está claro que no transmite valores cristianos de paz y amor pero tiene audiencia y eso trae dinero. ¿Qué significa esto? ¿Que a la conferencia episcopal le gusta más el dinero que difundir los valores cristianos? Mira que a ver si sí va haber endemoniados pero no en la COPE...

    ResponderEliminar
  2. Más le valdría que el cura este se exorcizara él y de paso a alguno de sus amigos curas.Me vienen a la cabeza unos cuantos:Manuel Mª Bru, Monseñor Sistach,Monseñor Setién,el Abad de Montse-rat, el cura irlandés amigo de los etarras: Alec Reid, etc y etc. Creo que este buen hombre tiene bastante trabajo dentro de su iglesia para acabar con los demonios que algunos llevan dentro.

    Por otra parte, no creo yo que para trabajar en COPE haya que ser de misa y comunión, en vez de ser un buen profesional de la radio. O es que a Abellán le han preguntado si reza a diario o a Carlos Herrera le preguntaron cuando estuvo colaborando hace unos años, si se confiesa a menudo y si va todos los domingos a misa. Por favor! que es una radio comercial no radio María.

    Menos mal que COPE no es como los opusinos como Sopena o Mª Antonia albóndiga Iglesias quieren que sea.

    ResponderEliminar
  3. 1) Sí, soy el summum de la maldad.

    2) Sí, autoposeo mi cuerpo, como bien fundamentaron los escolásticos en sus bromas filosóficas que algunos creyeron en serio.

    3) "¿Que a la conferencia episcopal le gusta más el dinero que difundir los valores cristianos?": Ambas cosas son lo mismo.

    4) "Menos mal que COPE no es como los opusinos como Sopena o Mª Antonia albóndiga Iglesias quieren que sea."

    Las campañas para boicotear a China no llevan a nada para un avance significativo del bienestar global. Sería mucho mejor reunir firmas para mandar a Sopena, Mª Antonia, Losantos y César Vidal a una nueva edición de La Isla de los Famosos.

    Sería todo como en las anteriores ediciones, sólo que el que muera pierde.

    Por mucho menos han dado Premios Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar
  4. El príncipe de las tinieblas dice:
    Sí, autoposeo mi cuerpo, como bien fundamentaron los escolásticos en sus bromas filosóficas que algunos creyeron en serio
    ¿Escolásticos? No sólo escolásticos sino rothbardianos y estos sí se creen su filosofía:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Autopoder

    ResponderEliminar
  5. ¿Autoposeerse? ¿Lo que toda la vida ha sido hacerse una manuela o el amor propio?

    Anda que no habla raro alguna gente ni na. Luego dicen de mí.

    ResponderEliminar
  6. SuperSantiEgo te recomiendo un estudio más atento de la teleogía. Estás mezclando autoposesiones. Una es la autoposesión del demonio que es la que produce la maldad del mundo y puede que (Fortea cree que no) la crispación de España a traves de la COPE y otra la autoposesión de la que tú hablas que lo que produce es ceguera.
    Es culturilla general, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Anda claro , la posesion es mas cientifica que la maldad ...lo digo porque se sabe la causa , el diablo .
    :)

    ResponderEliminar