miércoles, 27 de agosto de 2008

Mármol, que te quiero mármol

La libertad no admite grises: o eres libre, o no lo eres.

Luis I. Gómez, sigue sin merecérselo

8 comentarios:

  1. Corolario: qué más da dónde cumplan los etarras sus condenas, en la cárcel o en la calle, si mientras sigamos siendo un Estado no estarán en libertad.

    ¿No era eso?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hacemos con los grises?
    Me recuerda a aquella frase de Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Lenin dixit)

    ¡Pero tranquilos! Aquí no tenemos ningún problema con la libertad, si se pone en peligro ya hay gente dispuesta a coger una M-16 y defendernos:
    http://batiburrillo.redliberal.com/012444.html#comments

    p.d: muy bueno el comentario de Judas JAJAJAJA siguiendo el razonamiento se ha de llegar a esa conclusión

    ResponderEliminar
  3. Judas, veo una incohorencia lógica en tu razonamiento. Ya que mientras el Estado siga existiendo, nadie es libre, es lo mismo ser etarra encarcelado que honrado ciudadano. Por ende, cuando deje de existir el Estado, todos seremos libres (y además por pelotas, como días Jean Paul), así que, ¿cómo castigaremos a los malvados? O si no eso, los condenamos a ser libres, y que se jodan.

    >>¿Y qué hacemos con los grises?

    Pues correr delante de ellos, como hacían nuestros padres (los míos no, que eran de derechas y se quedaban en casa como gente de bien.)

    ResponderEliminar
  4. Yo condenaría a Luis I. Gómez a un exilio playero en Somalia. Dicen que allí la libertad no es nada grisácea...

    ResponderEliminar
  5. cuando deje de existir el Estado, (...) ¿cómo castigaremos a los malvados?

    Es evidente poniendo un IVA a todos los productos que compre. ¿Te imaginas vivir sin pagar impuestos? ¿Quién querría así cometer un crimen y perder ese privilegio? Claro que el estado sólo existiría para ellos


    >>¿Y qué hacemos con los grises?

    Pues correr delante de ellos, como hacían nuestros padres


    JaJa

    Es que, la verdad, con ese discurso tan épico cualquier día de estos va a salir el tema de los grises y su ennegrecimiento... o empapelamiento.

    ResponderEliminar
  6. SuperSantiEgo, acabas de encontrar las solución milagrosa al «conflicto vasco»: que España se disuelva en la vorágine ancap de turno, con Stewie de mesías, y el País Vasco que se joda siendo un Estado independiente. Victoria total contra los etarras, que diría don Luis (me imagino).

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es triste ver como los que antes se podía decir que eran liberales han sido seducidos por unos juegos del lenguaje totalmente fantasiosos.

    La mejor muestra es este rollo del olímpico desprecio. Yo pensando toda la vida que una de las cosas que definía a un liberal era ver las cosas de forma realista, y resulta que no, que un liberal tiene que ignorar completamente las complejidades de la realidad(en este caso política internacional), y tiene que dedicarse al pancarterismo bloguero(en definitiva, al enaltecimiento del ego propio).

    ResponderEliminar
  8. "el País Vasco que se joda siendo un Estado independiente."

    Fallo, fallo: el estado español se disolvería, pero según la Profecía Ancap (alabada sea siempre) también desaparecería un posible estado vasco.

    Todos serían "libres". Bueno, ETA ya no tendría a la Policía enfrente, pero seguro que llamando al Equipo A o a algún grupo de mercenarios similar todo se arreglaría.

    Hombres de poca Fe!

    P.D.: Lo de que el Equipo A es, como no, ancap también lo leí no hace tanto. Y sí, era en serio. Ferhergón no es el primero en ver en ocasiones muertos.

    ResponderEliminar