jueves, 28 de agosto de 2008

Los ángeles existen

Y son fieles acompañantes nuestros. Muchas veces le hablo al mio, sobre todo cuando voy caminando y veo a grupos de jóvenes algo extraños, y tambien solicito su ayuda para encontrar aparcamiento. No me falla.

- dejeri

3 comentarios:

  1. Dios tiene unos cojones inmensos. Salva a Beatriz, pero permite que se quemen 150 y tantos pasajeros del mismo vuelo, incluyendo unos cuantos niños.

    ¿Que se estrella un avión y sólo se salvan veinte? ¡Aleluya, hermano, que Dios hizo un milagro! ¿Que no sobrevive nadie? ¡Aleluya, que Dios, al menos, les permitió una muerte rápida, indolora y misericordiosa? Al fin y al cabo, nadie queda para desmentirlo...

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno del pensamiento mágico: explica lo inexplicable. Es Su voluntad que se salven unos pocos, pero no hay mala leche en que la palmasen muchos más... Y como sus designios son inescrutables, no debemos cuestionar sus intenciones. Haciendo un necesario ejercicio de doblepensar todo es posible y toda falta de coherencia desaparece por medio de la disciplina del espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Es que Dios, aparte de Todopoderoso, es un poco chapuzas, aunque duela reconocerlo. Dios o la Diosa... quiero decir, la Virgen, a la que hay que reconocerle también cierta Todopoderosidad.

    Veamos: un turco dispara al Papa y lo deja malherido. Pero la Virgen de Fátima (es que la virgen tiene ciertas características arácnidas, y hay que aclarar de cuál de sus avatares se trata en cada caso) va en plan Spiderwoman y desvía la bala en el último momento, y el Papa sobrevive. Pero, coño, ¿no hubiera sido mejor que la bala ni siquiera le hubiese dado? ¿O que al turco se le hubieran inflamado las almorranas aquella trágica mañana y que no hubiese ido al "tajo"?

    ResponderEliminar