miércoles, 6 de agosto de 2008

La mala educación

"ya se da en bachillerato"

Ese es vuestro problema, que aceptais sin cuestionaros nada la mierda que os enseñan en la educación oficial y en los medios controlados.

En otras palabras decir que algo es evidente porque se da en el bachillerato es igual a no decir nada.

- Stewie, ejemplo viviente y comiente


...por no ver las cosas raras de ese niñato chalao...

16 comentarios:

  1. "Ticket-Restaurantismo"

    Bwa ha ha

    Cuando he visto esta etiqueta me he partido de risa. ¡Grande!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué narices es el Ticket-Restaurantismo?
    ¿Me lo puede explicar alguién?

    ResponderEliminar
  3. "Peruyerismo" tiene más recorrido...

    ResponderEliminar
  4. Ese es vuestro problema, que aceptais sin cuestionaros nada la mierda que os enseñan en la educación oficial y en los medios controlados.

    Debería poner un slogan en sus tarjetas de visita: "Arañando día a día la delicada piel de la Realidad".

    ResponderEliminar
  5. Hector1564: Como son deficientes no son asimilar que fui becado por el Juan de Mariana, con una beca privada a Aranjuez, y por eso dan la vara con lo del ticket de comidas del restaurante, insinuando que yo me dedico a chupar subvenciones. En fin, no se les puede exigir un coeficiente positivo a esta gente, ellos son así. Ya lo repetí como 100.000 veces, pero nada, no les da la cabeza.

    Eso cuando el siracuso medio es un trepa que vende hasta a su madre por medrar.

    Conviene recordar ciertas cosas:
    http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4982/von/der/walde/destruye/blog/

    (Si a alguien le interesa el ridículo post de este personaje insultando a los que unos post antes les lamia el culo, que sepa que lo he guardado, al ser de lo poco "aprovechable" de un blog tan malo)

    En fin, hay insultos que le alegran el día a uno, viniendo de según quien. Le indican que esta haciendo las cosas bien.

    PD No me resisto, xD:

    http://es.youtube.com/watch?v=Yzl22sKutPk&feature=related

    ResponderEliminar
  6. No quiero ponerme chungo, pero a veces es alarmante el grado de desconocimiento de las nuevas generaciones.

    Vamos a ver: ¡pero si hay incluso un episodio de McGyver donde iba a rescatar a un científico a un psiquiátrico soviético!

    Por supuesto que no puede uno fiarse de lo que le cuentan en el bachillerato, pero en McGyver... In McGyver we trust.

    Por supuesto recomiendo igualmente como documentación del conflicto vasco el episodio en el que McGyver va a Euskadi a liberar a unos presos de ETA, y ya como estudios avanzados para entender algunas de las peculariedades de ese noble pueblo recomiendo el visionado de El desfiladero de la muerte (Thunder in the Sun), donde unos vascos se dedican a conquistar el far west y pelean contra los indios soltando irrintzis.

    A ver si elevamos un poco el nivel intelectual de este país, coñoyá.

    Y a Stewie no lo entendéis: lo único que ocurre es que todos nos tomamos la pastilla roja, y él la azul.

    ResponderEliminar
  7. Stewie, no pasa nada, que, como te dijimos en su día, este blog es de humor y puedes escribir lo que quieras. De hecho, como con Valcárcel, estábamos barajando hacerte un usuario para que publiques directamente aquí. Que el copy-paste acaba cansando también.

    Eso sí, dile a Calzada, a Huerta o a quien sea que el próximo sarao no te dé tantos cupones, que te estás poniendo trofollo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Stewie por la respuesta. De todas formas desde la lógica agorista habría que fomentar el robo de propiedades públicas pues quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

    El tema de las fuentes y los medios controlados no es nuevo. Conozco a un anarcocomunista que a las objeciones de Iracundo y J en el post de epeph hubiera respondido algo así como:
    ¿Y quién es el dueño de los medios de comunicación que utilizas como fuentes? ¿No será que le interesa, por algo, decir eso?
    Es como ser escéptico pero a lo bestia y creerme es imposible refutarle con ese truco retórico.

    Personalmente mi tag favorito (una encuesta ¡ya!) es Piromanía intelectual. Es un buen resumen de algunas de las afirmaciones que re recogen en este blog.

    ResponderEliminar
  9. >>este blog es de humor

    Pues me estáis rompiendo los esquemas, la verdad. Yo creía que éste era un blog serio que hacía una antología de los mejores momentos de blogs de cachondeo.

    ResponderEliminar
  10. "En fin, no se les puede exigir un coeficiente positivo a esta gente, ellos son así"

    Querido Stewie: no es "coeficiente", es "cociente".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

    Ah, y la diferencia entre cociente y coeficiente también se da en Bachillerato, creo que en una oscura asignatura denominada por el "fascismo estatal" como "Matemáticas".

    Aunque claro, eran Matemáticas de la "educación oficial" y con "los medios controlados".

    Quizás en las Matemáticas de ancaplandia coeficiente y cociente sean lo mismo. Quizás tampoco existe la Ley de la Gravedad o el Segundo Principio de la Termodinámica.

    Haznoslo saber si es así, oye.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no se puede negar es que una educación dirigida por eclosionaos, sin interferencias por parte del estado, sería muy divertida: diseño inteligente en lugar de biología científica, seminarios sobre la superioridad moral del patrón oro y sobre el liberalismo de Batman, ética de la libertad, catequésis a todas horas, historia del anarquismo medieval, cursos reivindicativos del zarismo...

    ResponderEliminar
  12. Somalia for ever! Remember Somalia!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, sí, también habría que tener en cuenta el modelo educativo somalí.

    ResponderEliminar
  14. Hombre si nos ponemos swiftianos y hardcores y evaluamos lo que han promovido ciertos eclosionaos habría que añadir como parte de su educación apologías del canibalismo y revindicaciones de la prostitución infantil

    ResponderEliminar
  15. Nada, no os enteráis: en Somalia, los piratas vienen de la "parte estatista".

    ResponderEliminar
  16. Estarían interesantes las asignaturas de Ancapia, nadie lo duda: "Educación para el incivismo", "Formación del espíritu egoísta y racional", las redacciones serían "Escriba una redacción con el tema ande yo caliente y ríase la gente", o "Que cada cual aguante su vela y el que no que arree".

    Yo estuve a punto de empezar a escribir una novela en plan Caballo de Troya en la que un viajero en el tiempo iba al futuro y vivía en Ancapia unos años antes de volver. Me partí el culo unos quince minutos mientras lo pensaba y luego me entró la depre. Lo de los obreros drogados hasta las cejas para trabajar 20 horas al día y con una esperanza de vida de 30 años explicándose entre ellos lo libres que eran no me sentó nada bien.

    ResponderEliminar