miércoles, 20 de agosto de 2008

Grimorios contemporáneos

Francamente, reconozco que fuentes laicistas tan directas como son, por ejemplo, el diario “El País”, hay que agradecerlas porque facilitan mucho las cosas, nos hacen comprender el pensamiento del Maligno.

- Eleuterio Fernández, diabólicamente divertido.

13 comentarios:

  1. Que sea la última vez que ponéis un video de estos mamarrachos, por favor. De todas formas, si queréis poner algún otro suyo, que sea por lo menos el mega-hit de hace 2 años: "de fon is ringuin, de cloc is taiquin yas let mi aaaaaaauut" y así nos reimos todos un poco con la gorda moviendo las chichas.

    ResponderEliminar
  2. No está mal su canción, pero es la misma que todas las otras que cantan. O sea, que todas sus canciones son iguales. Pero bueno, tiene buen ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Traduzco la letra de la canción del vídeo, para aquellos infelices que no entienden el dialecto inglés de Boadilla del Monte:

    "El Diablo vino a mí
    y me regaló un puñado
    de ticket-restaurantes
    y he aquí los resultados"

    ResponderEliminar
  4. La carrera de Dover debería analizarse como "case study" de la crítica de rock patria. Todavía recuerdo cuando decían que la tipa esta era "la mejor voz de este país". Pero bueno, era por la misma época que comparaban a Oasis con los Beatles y Led Zeppelin.

    Y aquella canción contra los DJs, para acabar metiéndose a pilates y haciendo playback en Salsa Rosa...

    ResponderEliminar
  5. Oasis están bien y The Kinks y los Who son mejores que los Beatles. De largo.

    ResponderEliminar
  6. Aún recuerdo el comentario de un amigo cuando le dijo a un tío de Manchester en un chiringuito: "Mira, ésta es de un grupo de aquí pero la vas a entender, que cantan en inglés". Y cuando acabó la canción el guiri le respondió: "¿A eso le llaman inglés?"

    Pero bueno, como yo digo en un mismo anuncio en España somos capaces de llamar de dos maneras al mismo producto, "suni" y "sani", así que se puede esperar uno cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. "suni" y "sani"

    :) Mejor aún es el anuncio de cereales de Kellog, en el que una voz de piba susurra: "Welcome to Special Kah" ("ca" en vez de "quei", que sería lo suyo). Joder, o no es "welcome", o no es "ca".

    ResponderEliminar
  8. Igual recordáis los anuncios de la peli "Murder at 1600", sobre un asesinato en la Casa Blanca. El locutor pronunciaba dramáticamente "Maarder at... MIL SEISCIENTOS".

    ResponderEliminar
  9. ¿No es suficientemente provocador lo que dije qyer sobre los Beatles, que nadie responde?

    ResponderEliminar
  10. Yo es que estoy bastante de acuerdo...

    ResponderEliminar
  11. ¿No es suficientemente provocador lo que dije qyer sobre los Beatles, que nadie responde?

    La verdad es que lo único provocador fue lo que dijiste sobre Oasis... Pero después de conocer a uno de Móstoles a quien le gusta el country, ya nada me extraña en esta vida. Ya tengo algo para contar a mis nietos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que mejor no comento nada, porque servidor tiene casi toda la discografía de Dover... La juventud, que hizo estragos en mi mente y tal. Y hasta aquí puedo leer, que este sitio es público y hasta judas tiene su reputación.

    ResponderEliminar
  13. No te hagas mala sangre, Judas. Como dijo Nuestro Salvador: "quien esté libre de pecado, que se lo lleve la corriente" (¿o fue "jamás su tronco endereza"?).

    Yo, de mi etapa imberbe, aún conservo algún LP de Styx. Cuando el orgullo y la soberbia me pueden, lo saco a modo de medicina.

    ResponderEliminar