martes, 19 de agosto de 2008

En efecto, no lo es

En última instancia, aunque Japón no fuera a rendirse hay otra alternativa a las bombas y a la invasión, y es el dar por terminada la contienda sin más. Coger los bártulos e irse a casa. ¿No es realista? Claramente no lo es.

- Albert, la realidad se la sopla, pero ya se lo dice él todo




Denial, Revisited

18 comentarios:

  1. Y si te pilla un río de lava... agacharse, y cubrirse.

    ResponderEliminar
  2. No veo cuál es el problema ¿quién ha dicho que la política ha de ser realista? ¿dónde está el axioma que lo demuestre?

    p.d: Sniper, pon el enlace!!

    ResponderEliminar
  3. >>¿quién ha dicho que la política ha de ser realista?

    Otto von Bismarck y su realpolitik (las cosas de palacio, despacio, y entre bomberos no nos pisemos la manguera). Por constraste Bush y sus mariachis quieren una Weltpolitik (política mundial de ir dando caña a diestro y siniestro y "el ganador que se lo lleve todo"), y así puede acabar la cosa.

    Ah, la Historia, ejemplo y maestra de todo lo bueno y de todo lo malo.

    ResponderEliminar
  4. "Y si te pilla un río de lava... agacharse, y cubrirse".

    Que pena que eso sea una critica al estado que tanto os mola. ¿Como se puede ser tan cara dura?

    Que pena que sean de los nuestros, ¿no te parece?:

    http://www.reason.com/news/show/116787.html

    "Izquierdismo", jeje. Ahora lo progresista es estar por el asesinato de cientos de miles de personas inocentes, la fusión progre-neocon ya es una realidad. Felicidades!

    Una pena que ninguno de vosotros le llegue a la suela del zapato a un señor como Esplugas. Más quisierais.

    ResponderEliminar
  5. Esplugas es el anarquista que le puedes enseñar a las visitas. Claro que, teniendo en cuenta que los otros son como tú, pues tampoco es mérito.

    ResponderEliminar
  6. J @ wow, ¡mira quien habla!, el guaperas amanerado y pijillo de capital que va de intelectualoide por la vida, jejeje, creí que un progenocidio como tú sería igual de feo por dentro que por fuera, pero me equivoque, señorita, xD.

    Tienes suerte de que este "paleto" sea anarquista y viva muy lejos, porque sino te iba a espabilar por la vía rápida, capullo.

    "Es que, osea, estos anarcas son como poco cool", xDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Stewie, hombre. Pero no te emociones, todavía tienes que comer muchos tickets-restaurant para espabilame a mí o nadie.

    Además, no hace falta ser un guaperas, ¡pero ese rostro repelente, ese rostro de delincuente, no!

    ResponderEliminar
  8. Stewie, tu credibilidad, ahora con amenazas personales ya está en -500.

    Flaco favor le haces a lo que sea que defiendas, que yo no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo progresista es estar por el asesinato de cientos de miles de personas inocentes, la fusión progre-neocon ya es una realidad. Felicidades!

    ¿Por qué argumentas siempre con brocha gorda?

    Una cosa es estar en contra de la bomba nuclear, por ejemplo, y otra afirmar, como hace Esplugas, que "habría que haber dejado a Japón en paz en un momento dado" , eso, como ya te dije antes, es como dejar a una maltrada con su maltratador.

    Y sí, las políticas tendrán que ser realistas y aplicables según sean las circunstancias no nuestros deseos.

    Una pena que ninguno de vosotros le llegue a la suela del zapato a un señor como Esplugas. Más quisierais

    ¿Y? ¿Nunca se equivoca?
    De hecho en muchas ideas no coincidís.

    el guaperas amanerado

    O sea que os conocéis? ¿eh? Jajaja
    Menudo diálogo que habéis tenido, no sé yo si hay segundas lecturas...

    ResponderEliminar
  10. ¡Joder! ¡Stevie tirándole los tejos a J! Me meo... :) :) :)

    Stevie: sin tetas no hay paraíso. Ticket-cirujano, ¡ya!

    ResponderEliminar
  11. Hector1564:

    Esplugas no siempre tiene razón, pero a tanto a nivel personal como de bondad de las ideas que defiende les da mil vueltas.

    No argumento porque no vale argumentar con esta gente, todos los que lo han intentado lo han comprobado por si mismos. Cambian de tema, manipulan, difaman, cierran conversaciones cuando les están dejando mal, etc... Solo les agradezco que nos hayan puesto a disposición este espacio para dejarles claras las cosas sin llevar su mierda a Red Liberal.

    Y tú te pones de su parte, bien.

    @ Castigador de los Demabobos.

    Yo no he amenazado al padre Joring, simplemente me recreo en la ironía de saber que lo que el critica de mi son los rasgos que mejor le vienen para atacarme, a saber que estoy en contra del uso de la fuerza agresiva y que vivo lejos de la "gente fashion" como él ("soy un paleto").

    ResponderEliminar
  12. O sea, que estás en contra del uso de la "fuerza agresiva", pero me vas a "espabilar". Ja, ja, estás de frenopático, nene. Y ser paleto no es una cuestión geográfica, es un estado del alma.

    ¿Te has leído ya a Lawrence Keeley?

    ResponderEliminar
  13. en contra del uso de la "fuerza agresiva"

    Es que también existe la "fuerza pacífica", que es siempre la que practica el hablante.

    ResponderEliminar
  14. Stewie, cuando nos conocimos, lo primero que te pregunté, aún desde un poco de distancia, fue si me ibas a pegar o tenías intención de. Principalmente porque si te llamas anarca y sin problema comes del Estado ticket-restaurant mediante, eso de «principio de no agresión» a saber por dónde te lo pasas.

    La próxima va aquedar contigo quien yo te diga, niñato. A estas alturas de siglo, presumiendo de amigüitos chupiguays gays y todavía usando «amanerado» como pretendido insulto.

    Desde luego, sí, RL es tu sitio, chaval.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, ¡cómo está el camarada Stewie!
    Cuidado que los anarquistas fueron los inventores del terrorismo, a ver en lo que acaba esto.

    El link ya está puesto, una vergüenza que mientras yo estaba chapando mis compañeros blogueros no se hayan molestado en hacerlo ellos :-P

    ResponderEliminar
  16. "Tienes suerte de que este "paleto" sea anarquista y viva muy lejos, porque sino te iba a espabilar por la vía rápida, capullo."

    El Estado no puede aplicar la violencia en ningún caso, pero el anarcocapitalista sólo prescinde de ella cuando se lo impide la distancia.

    Eyh, a lo mejor así no habría jaleo en la utopía ancap: nadie agredería a nadie por estar cada individuo a 400 km del siguiente.

    ¡Eh, que os he solucionado un problema de vuestro sistema de ideas, dadme algún ticket-restaurant! (sólo os queda pensar en cómo separar "esponteamente" a la gente)

    ResponderEliminar
  17. Stewie, una amenaza velada es lo que es: amenazar sin decirlo abiertamente. Evidentemente eso sirve para que el amenazado se de cuenta de que le señalas pero para que los que están alrededor no sea tan evidente y no te puedan censurar de forma clara. Pero eso no está nada bien, sobre todo cuando el otro día hablaste de "enemigos" siracusianos con todas las connotaciones que eso conlleva.

    ResponderEliminar