lunes, 18 de agosto de 2008

Dios en el teléfono móvil

Gracias a C., compañero de la empresa, he conseguido algo que me parece muy interesante: la Biblia para el teléfono móvil. Se trata de una Biblia protestante (faltan algunos libros del Antiguo Testamento) y la traducción al español es sudamericana más que española, pero aún así me parece fascinante saber que dentro de mi móvil está la palabra de Dios. Vaya donde vaya siempre va conmigo, y no ocupa nada. Y puedo leerla sin molestar a nadie y sin que nadie sepa lo que estoy haciendo.

- Entre infieles

1 comentario:

  1. Las ondas irradiadas por un móvil con la Biblia en Unicode no provocan cáncer en las meninges, sino que incluso sirven para practicar exorcismos. Si el dueño del móvil, además, aplica estas radiaciones sagradas sobre sus testículos, le servirán para evitar tentaciones carnales (siempre que se mantenga apagado el vibrador y no entren llamadas).

    Es un milagro que a Iker Jiménez no se le haya ocurrido todavía la idea.

    ResponderEliminar