sábado, 16 de agosto de 2008

Diálogo de besugos

La izquierda en cualquier país del mundo cuando llega al poder lo primero que hace es intentar exterminar la religiosidad de la población, en muchos casos aniquilando una importante parte de ésta. Y fíjense: los países-ex-esclavos del comunismo, desde Rusia hasta Mongolia, desde Lituania hasta Rumanía, a pesar de décadas de durísima persecución a todo que olía a la religión están viviendo un auténtico renacimiento religioso. No han conseguido los camaradas extraer a Dios del alma del ser humano que ha vivido en su propio pellejo los horrores de la ingeniería social atea. Tampoco lo conseguirán aquí en España, por más que lo intenten. Los monstruos como ZP o Pol Pot van y vienen, la fé perdura.

- caló, besugo #1

El último "juguete" de la izquierda es la experimentación con embriones humanos. No con el propósito de mejorar "la raza", librándola de enfermedades que se nos antojan incurables, propósito mezquino para sus ambiciones, sino con el propósito de cambiarle el alma. Ya cuenta aquella con la suficiente experiencia, de que por más que intenter cambiar el alma humana con métodos, digamos tradicionales, hasta ahora no lo han conseguido. Y si por ellos fuera, a la vista está de por donde van los tiros, dotarnos de alma de simio. De momento, nos quieren equiparar con ellos, con el expediente de reconocerles derechos indisiociables a la condición humana.

- Carlos J., besugo #2

¿Dónde si no?

7 comentarios:

  1. Bueno, algo de razón tienen: aquellos que aceptan con más facilidad una dictadura, son también los que luego aceptan a Cristo con mayor alegría.

    ResponderEliminar
  2. Así es, pero bueno, no les vayas a decir tú que en cuanto el dictador de turno "laicista" descubre lo útil que puede resultar la religión les pone unas buenas dietas a los sacerdotes varios.

    ResponderEliminar
  3. Los monstruos como ZP o Pol Pot van y vienen

    De lograr algo, lograrían que me caiga bien Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Que se lo digan al Padrecito:

    -Monjes ortodoxos, ¿qué queréis a cambio de que el pope de cada pueblo le pase informes regulares a la KGB?

    -Pues no te metas demasiado con nosotros y mientras perseguimos a católicos y protestantes, que éste es nuestro cortijo.

    -Me parece justo.

    Ahora nadie se acuerda, claro. Es como la iglesia española, que según ellos siempre se opuso al franquismo. ¿No dicen que las cucarachas sobrevirían a un holocausto nuclear? Pues los curas también van de negro, así que más o menos...

    ResponderEliminar
  5. Eso por no mencionar las turbias relaciones entre las iglesias alemanas y el nazismo. Eran creyentes. Otra cosa es que especularan con un "Cristo ario" que representara la mejor versión del cristianismo.

    "It is said that science will de-humanize people and turn them into numbers. That is false, tragically false. Look for yourself. This is the concentration camp and crematorium at Auschwitz. This is where people were turned into numbers. Into this pond were flushed the ashes of some four million people. And that was not done by gas. It was done by arrogance. It was done by dogma. It was done by ignorance. When people believe that they have absolute knowledge, with no test in reality, this is how they behave. This is what men do when they aspire to the knowledge of gods."

    - Jacob Bronowski
    http://scienceblogs.com/pharyngula/2008/08/science_and_human_rights.php

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen razón Caló y Carlos J porque yo he oído decir a laciprogres que habría que legalizar el asesinato de curas, la violación de monjas así como dar seguridad social a los simios.
    XDDDDDDDDDDDD

    Pero como nos dice nuestro bienamado Cardenal Amigo: lo nuestro no es un conformismo llorón de victimismo, acoso y derribo, sino la comparecencia firme y clara del testigo, del mártir y no hay que olvidar queridos liberales que hay otra dictadura, la dictadura de lo económico que tiene a muchas personas una tanto desconcertados y al borde de hipotecar gran parte de la libertad de ser feliz.
    ¿Para cuando un mercado no laicista?

    ResponderEliminar
  7. Debe de ser muy estresante vivir en el mundo imaginado por Carlos J., Caló y sucedaneos.

    ResponderEliminar