domingo, 20 de julio de 2008

La teocracia es el peor de los regímenes a excepción de todos los demás

La democracia no lleva en sí ninguna virtud. Es un mero mecanismo para repartirse el poder de forma incruenta. No garantiza ni la probidad de los gobernantes, ni la moralidad de las leyes. Ni previene gravísimos crímenes, como el del aborto. Ni fortifica a la sociedad haciéndola más fuerte y sabia. Antes bien, la democracia contiene como ingrediente constituyente el mecanismo para su desvirtuación: la demagogia.

(...)

Presupone además para su funcionamiento correcto el que la población esté bien informada, y entienda de muy diversos asuntos. Suposición poco realista. Más que eso, falsa; y que conduce a una gigantesca manipulación que se va haciendo más patente a medida que vamos descubriendo cómo antiguas libertades quedan canceladas.

¿Entonces? Los genocidios de la izquierda indican que el poder absoluto, sin límites morales ni impedimentos técnicos, puede aniquilar a la población de forma eficiente. De ahí muchos concluyen la relativa bondad de la democracia.

En realidad, existe un régimen mejor: aquel en que el gobernante tiene un límite que no depende de él, y en realidad de nadie. Este límite lo proporciona la religión. Por eso es concomitante en la historia reciente el empeño de la izquierda por derribar toda prevención moral con el empeño por erradicar a la Iglesia.

(...)

El año pasado fueron asesinados en España 108.000 niños. Si este es el precio de la democracia, les digo a sus promotores: métansela por donde puedan. Los estados inspirados en la ley de Dios no sólo son más justos, sino que históricamente han sido más estables. Eso es lo que yo quiero. No esta basura.

- denebola, a star is born


Malthus mola: a farewell to sperms

2 comentarios:

  1. Hay que comprender a Denebola: si la maldita Ciencia hubiese llegado a analizar el semen con que lo/la fabricaron, no habría tenido ni la más mínima oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, esto es una salustiada como un copón bendito de grande. O más.

    ResponderEliminar