viernes, 11 de julio de 2008

Hacia la chaladura

En otras palabras, como ha sido norma en la mayor parte de la Historia del PSOE, ZP camina hacia la dictadura de izquierdas. Quizá la única diferencia sea que en lugar de apoyarse en los presupuestos del marxismo clásico, su carga ideológica es una suma de la cultura de la muerte y de la ideología de género propugnada por el lobby gay y el feminismo. Para poder implantar esa dictadura, ZP necesita que se den tres condiciones: engañar a la población; cambiar la base electoral y neutralizar la oposición de los creyentes que son los únicos que aún levantan la voz frente a sus atropellos. Lo primero lo intentará lograr mediante el control de los medios y la Educación para la ciudadanía; lo segundo, aceptando las exigencias más extremas del nacionalismo y otorgando el voto a unos inmigrantes a los que, siguiendo el ejemplo de Hugo Chávez en Venezuela, piensa convertir en ejército de reserva de las urnas y lo tercero, mediante la articulación de leyes que expulsen a los creyentes de la vida pública y los sitúen bajo la espada de Damocles de la intolerancia. En el momento en que consiga apoderarse del Tribunal Constitucional y del CGPJ, el plan será imparable y el resultado será una dictadura en la que la miseria, la estupidez y la muerte se presentarán como progreso y en el que la voluntad nacional se verá suplantada por la de aquellos que odian a España o ni siquiera son españoles.

- César Vidal, el negro que tenía el alma blanca


Están entre nosotros

6 comentarios:

  1. El comentario original que dejé era éste:

    César Vidal y sus declaraciones son, como mínimo, desconcertantes pero hay que tener en cuenta quién es su audiencia y por supuesto, su "nivel" está más que demostrado en sus libros, como yo ya había denunciado.

    Este señor se cree teólogo y en realidad no es otra cosa que un diva.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, don Alfredo, cuánto honor encontrarle en este su blog. Ya estábamos pensando hacerle un usuario para que publicara directamente aquí.

    No dé ideas con lo de la audiencia de César Vidal, que cualquier día lo vemos sindicado a RL.

    Por cierto, ¿ha visto que va ud. ganando en la encuesta? Estamos pensando en invitar al ganador a la próxima Cena de la Servidumbre.

    ResponderEliminar
  3. J:

    ¡Muy buenas! Bueno en parte me he decidido pasarme porque alguien me había comentado que en esta página me dedicaron algunas entradas y yo, que me suelo tomar muchas cosas con mucho humor y paciencia, decidí pasearme por aquí. Así que, si tengo su bienvenida, muchas gracias. (también tomo nota de la ironía de su comentario sobre hacerme usuario...aunque si va en serio, pienso que sería preferible dejarme publicar un poco de más entradas porque he cometido un grave error en muchas últimas de no explicar bien mis ideas.


    No me extrañaría lo que usted dice del señor Vidal...el "nivel" da para eso.

    Y sí, he visto que voy ganando en la encuesta (no me lo explico, la verdad y tampoco me lo esperaba).

    Sobre la cena de la servidumbre...he oído algo pero no estoy muy seguro qué es. Ya usted tiene mi correo así que cuando quiera...me lo explica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. «Estamos pensando en invitar al ganador a la próxima Cena de la Servidumbre.»

    mmmmmmmmm. ¿se podría repetir asistencia en ese caso?

    ResponderEliminar
  5. Hablando de cenas y de invitados; no sé si por algún proceso freudiano, pero encuentro cierto parecido fisico entre cesar vidal et el señor bajita de este video http://youtube.com/watch?v=0z30C5AapXc

    http://youtube.com/watch?v=0z30C5AapXc

    ResponderEliminar
  6. pero encuentro cierto parecido fisico entre cesar vidal et el señor bajita

    :) ¿Por qué? ¿Acaso porque tiene a un negro para que pulse sobre el mástil y otro para que le mueva las cuerdas?

    ResponderEliminar