martes, 29 de julio de 2008

Fantasmadas

En resumen, un sujeto, usando medios coercitivos, interviene en el mercado tratando de regular el producto, primero mediante uno de sus componentes, y luego con su completa definición. Mediante esta regulación, impide que los oferentes alineen su oferta con las preferencias de los consumidores (quienes desean ver otras óperas o a otras cantantes), lo que les obliga a salir del mercado como alternativa única a la ruina. El sujeto no consigue sus objetivos, a menos que se haga con la completa producción del espectáculo, pero se ha cargado una relación mutuamente beneficiosa.

- Ferhergón, que les corten la cabeza

10 comentarios:

  1. ¡Por fa, por fa! Miguel Sebastián se ha ganado una entrada a pulso, regalando bombillas a los pecadores arrepentidos del cambio climático.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero ¿quién de los dos es Camilo Sesto?

    ResponderEliminar
  3. «Hay personas que debido a su naturaleza megalómana acaban por confundirlo todo y son incapaces de tratar temas comunes u ordinarios sin recurrir a las temáticas y modos de aquello que les obsesiona.»

    Palabra de Iracundo. A mí me gusta resumirlo más: secta.

    ResponderEliminar
  4. Si ya os lo decía yo: A este paso éste nos va a hacer un análisis en clave liberaloide de: El código Da Vinci, todos los álbumes de Madonna y Los pilares de la Tierra.

    ResponderEliminar
  5. @freman: Actuación que demuestra que Sebastián es gilipollas: las indulgencias de compran a costa del pecador, no se regalan a costa del contribuyente. Aunque bien pensado tampoco hay demasiada diferencia… digo yo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Mis lombrices del culo son liberales? ¿no son extraños en un cuerpo ajeno y por lo tanto están violando mi derecho de propiedad?

    ¿Y Robin Hood era liberal? ¿y mi portera? ¿son liberales las secuoyas que al ser tan altas impiden el paso libre a los pajaritos?

    ResponderEliminar
  7. Es dificil saberlo, Lalala. Lo que sí es seguro es que esas lombrices te deben considerar un Dios (o, al menos, la Providencia). Presta atención a si hacen sacrificios y ceremonias en tu homenaje.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No sé...si realmente es Ferhergon debería saber algo de juegos de rol, por lo que le he pedido en ese mismo post que nos hable un poco de "Dungeons and Dragons" en su austromaníaca óptica.

    A ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar