domingo, 27 de julio de 2008

Dijo Dios, y dijo bien...

Cuando se trata de la vida de un ser humano no hay dilemas morales, ya que prima la vida por encima de todo.

Aunque una chica sea violada, el feto no tiene la culpa, es un ser humano y merece ser respetado.

En el caso de que peligre la vida de la madre en el parto, no somos Dios para elegir quien vive y quien no, así que se intentara salvar a la madre y al hijo, y que sea lo que Dios quiera, no lo que queramos nosotros.

Los dilemas morales son usados para autoengañarnos, ni una vida es más valiosa que otra, ni para salvar a 100 es legitimo matar a uno. La vida humana es sagrada y como tal debe ser respetada.

Dios dijo, "No matarás"

- Hispanicus, línea directa con Dios


The one and only

7 comentarios:

  1. Este Loring es una estrella.

    Pero a mí sus argumentos me siguen planteando bastantes dudas (menos mal, bendito cerebro):

    1. ¿Por qué dicen "niño" para referirse a embriones y fetos? No digo que los fetos no sean seres humanos que merezcan alguna clase de protección, pero según la RAE, la niñez va desde el nacimiento a la pubertad, por ello el término "niño" no es aplicable a un no nato.

    2. Los supuestos errores médicos no son un argumento contra el aborto, puesto que éstos generan responsabilidad legal. Es decir, si un médico se equivoca y motiva un aborto, la madre puede exigirle responsabilidad al médico (quizá incluso penal, dependiendo del caso). Usar esto como argumento es como decir que las operaciones son asesinas porque alguna pueda salir mal.

    3. Hablan de "matar a un niño", lo cual es darle la espalda de forma descarada a la realidad: el embarazo es un proceso de evolución. No es lo mismo un cigoto que un feto de 5 meses. Así pues, la expresión "matar a un niño" podría ser aplicable al segundo, pero difícilmente al primero. Sin embargo, la indistinción es voluntaria e interesada, para criminalizar cualquier aborto.

    4. Decir que una madre jamás corre peligro por el embarazo es simplemente falso. Y encima es una mentira bastante peligrosa.

    5. Están dispuestos a obligar a una mujer violada a sufrir los efectos físicos de la violación, con todo el sufrimiento psicológico que ello supone, sin admitir ninguna clase de excepciones (la ley ahora impone un plazo, a partir del cual, si no has denunciado la violación, la mujer está obligada a tener el bebé por estar el embarazo demasiado desarrollado).

    6. ¿En qué televisión sale este tío?

    ResponderEliminar
  2. No matarás... excepto a aquellos herejes que digan que la Tierra gira alrededor del Sol. Y eso, porque lo dice el Papa, que como todos sabemos, es infalible por definición.

    Es una maravilla como estos chicos controlan la lógica aristotélica, y la coherencia interna que tienen sus creencias.

    ResponderEliminar
  3. @Mario: En cuanto al primer punto la cosa no es tan fácil. Especialmente ahora cuando se puede sacar adelante a niños que no han pasado los nueve meses en el útero.

    La primera parte del vídeo es completamente loco, aunque en la segunda tiene algo más de sentido común. Pero es Loring, ¡qué esperas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se puede esperar de un hombre que defiende la existencia del purgatorio porque según él qué sentido tendría sino rezar a los muertos?
    Vean, vean (dura 80 segundos):
    http://uk.youtube.com/watch?v=Z80SNPPvv2o&feature=related

    ¡Eso sí que es un razonamiento!
    ¡Eh! Pero cuidado, este tío no es un don nadie tiene un libro suyo del que se han vendido millones de ejemplares.
    Muy mal por parte de LD al haber dado cancha a un tío de este bajage intelectual

    ResponderEliminar
  5. Al paso que vamos, muy mal por Loring por mezclarse con gente del bagaje intelectual de LD, más bien.

    ResponderEliminar
  6. Al paso que vamos, muy mal por Loring por mezclarse con gente del bagaje intelectual de LD, más bien.

    JEJEJE
    No estaría mal que se hiciera una encuesta para ver quién es la mayor figura intelectual de LD. Yo votaría por Vidal. Me encanta su obsesión con el lobby gay que no homofobia, ¡cuidado!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su obsesión con el lobby gay que no homofobia

    Hummm, yo habría jurado que era tirria a la competencia.

    ResponderEliminar