sábado, 14 de junio de 2008

Rollizos

Y aunque los medios de comunicación siempre omiten todo lo importante, yo creo que Guantánamo es la forma correcta de luchar contra estos terroristas y sospechosos. Lo irónico de todo esto es que los que ahora viven encerrados en jaulas de alambres en Cuba nunca han tenido mejor vida…es la mejor vida que hayan tenido en toda su “traumática” existencia. Cuando un prisionero de guerra está engordando, usted sabe que esos yihadistas no están tratando con la misma gente que torturó a John McCain. Y ahora que el Tribunal Supremo ha decidido clausurar ese centro de detención, la cosa se empeorará para esa gentuza. Lo más inteligente ahora será matarles directamente.

-Valcarcel, a él le gustan gordos.



PD: Hablando de existencias traumáticas...

2 comentarios:

  1. Le dije a Valcárcel:

    "Liberales españoles:

    Riego, Espartero, Castelar, Sagasta, Canalejas, Melquíades Álvarez, Clara Campoamor… Esos eran progresistas y fueron los que construyeron el liebralismo español. No mienta usted hablando de “liberalismo conservador español”."

    Y me contesta:

    "Mario: le había dicho que como usted no me respeta, no tiene cabida en este blog. comentario borrado (no sólo por falsedad sino por colarse sin mi permiso)".

    ResponderEliminar
  2. Es que el significado historico de la palabra "liberal" en esa epoca era de progresismo , gracias a ellos tuvimos a la "pepa" y todo lo demas despues ....

    ResponderEliminar