martes, 10 de junio de 2008

Mola mazo ser como soy

¿Quiero decir con esto que debemos de apartarnos de los minarquistas completamente? No, tengo muy buenos amigos entre los minarquistas, y tenemos muy buenos bloggers minarquistas con los que no me importa compartir agregador, conferencias y cañas... simplemente que desde el punto de vista estratégico no tiene sentido hacerles el juego político, es de hecho contraproducente: anarquía en la teoría es anarquía en la práctica, no criticar al sistema para luego formar parte del mismo. También es necesario incentivar las opiniones anarquistas, no aplaudir ni un 1% de estatismo entre las opiniones minarquistas y volver a abrir este debate como un procedimiento constante para expandir el mensaje de desobediencia anarquista de mercado.

- Stewie, muchachadismo de mercado

5 comentarios:

  1. "es necesario incentivar las opiniones anarquistas"

    ¿Un socialdemócrata del liberalismo?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que me reseñéis, pero la música de acompañamiento que os parece si la próxima la ponéis por una vez de este siglo, ¿no?

    Mario, pero vamos a ver ¿el progre no decías que eras tú? Aunque puede que tengas razón la palabra no sería incentivar, más bien aplaudir.

    Y eso que estoy orgullosos de "ser tal como soy", y que puedo presumir de no servir a ningún interés oculto y ser libre en mi actuación en la blogoesfera. ¿Cuantos estómagos agradecidos a sueldo de grupos mediáticos, militantes de partidos políticos y profesores de universidad con ganas de escalar pueden decir lo mismo?

    A3!

    ResponderEliminar
  3. Yo los pocos clips con música de este siglo que hay aquí ni me molesto en escucharlos, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Pues haces mal, porque este temazo de Camilo Sesto, por ejemplo, es del siglo en curso. Un clásico moderno.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto. Pero lo importante no es que sea de este siglo, sino que parece del anterior.

    ResponderEliminar