viernes, 6 de junio de 2008

Están hartos

Los comunistas tienen cien millones de muertos en el siglo XX pero nadie pide cuentas de nosotros, pero nosotros tenemos que aguantar basura como el codigo di Vinci o el Reino de los Cielos.

¡Estamos hartos!

- Luis Carlos

10 comentarios:

  1. Me sorprende que defiendan la libre expresión de Losantos (que la tiene) y luego hagan ingentes esfuerzos en prohibir todo lo que huela a crítica a la Iglesia.

    Deberían aprender que si no les gusta que se queden con la Iglesia, cambien de cadena, que a los que no nos gusta Losantos ponemos otra emisora.

    [De nuevo la Ley del Embudo]

    ResponderEliminar
  2. Pues como empiecen a hacerse mucho eco de que Wyoming apoya a la selección portuguesa en La Sexta... la que se va a armar.

    Lo que no entiendo yo es que uno de los principales accionistas sea el Emilio Aragón, Milikito, porque tiene fama de santurrón.

    ResponderEliminar
  3. ¿A vosotros también os pasa que no podéis acceder a la web del pío Elentir? A mi me redirige a un vídeo inexistente en utube.

    ResponderEliminar
  4. Snipfer, si te ha baneado, agradéceselo. Así te libras de leer un blog intrascendente más.

    ResponderEliminar
  5. Ya me funciona, tampoco me habría importado mucho, pero había dejado un comentario y quería ver qué se me replicaba.
    O he dado una falsa alarma o finalmente se ha arrepentido. Es lo bueno de tratar con teocones. Jeje…

    ResponderEliminar
  6. Es fama que Elentir banea y readmite continuamente, serán cosas de la contrición y el arrepentimiento, como bien decís.

    Anyway, nobody expects us.

    ResponderEliminar
  7. Ahora le ha parecido más gracioso redireccionarme a su cuenta de Flickr en la que, obviamente, tampoco puedo dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el pollo en cuestión se empezó a hacer famoso por denunciar que la xunta había puesto un texto en clave racial de Murguía, que al final resultó que se había subido en los tiempos del PP, además de que leído entero y en su contexto no era nada del otro jueves. Sin embargo se montó un pitote de cuidado, y hasta lo enlazaron el Libertad Digital y todo.

    Creo recordar que les aclaré que hablar en esos términos en el XIX no era nada raro, en el mismo XX algunos eminentes hispanistas e historiadores discutían sin pudor si el "genio hispánico" era judío, árabe o germánico, y el mismo Ortega en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, muy germanófilo él, defendeía que Alemania estaba destinada a ser la potencia líder de Europa, como Europa era la conciencia líder del mundo. Y ahí está, que nadie se lo echa en cara

    ResponderEliminar
  9. Me uno al club de los expulsados de la página de Elentir. Me gusta discutir pero que hoy por hoy haya gente que te impida visitar su página porque no está de acuerdo contigo da que pensar. ¿Qué haría esta gente si pudiera hacer lo mismo en la vida real? Prohibiría votar a aquellos que no opinen los mismo que ellos? Seguro que si.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero te ha baneado por IP?

    Míralo por el lado bueno. No tendrás ni la tentación de volver a entrar "ahí".

    ResponderEliminar