lunes, 23 de junio de 2008

El Cielo puede esperar

Muy fino como siempre, señor Losantos. El padre Fortea es un friki, no sé como sigue siendo sacerdote de verdad porque parece un actor u otra cosa peor. Sé que sale mucho en el programa de Iker Jiménez (mo hermano lo escucha) siempre hablando del demonio, que es lo que gusta en la SER, dar a conocer al demonio para sumarse a él. ¿Y si es tan listo no se da cuenta de que zETAp tiene todas las papeletas para ser el Anticristo (Ap 13). Si tal como se está contaminando el PP se contamina la cúpula eclesiástica española, tal y como he dicho que no votaré al PP mientras estén Gallardón y Rajoy, si echan a Federico de la COPE me iré de la Iglesia Católica Española. Soy capaz de hacer como los rojos y apostatar, aunque soy muy creyente, y en todo caso me haría evangélica como el sñor Vidal. Soy católica porque ser española es ser católica, pero si España deja de ser española, ya no tendrá sentido ser católica. Y llamo a todos los patriotas a que hagan lo mismo si echan a Federico: ni cruz a la declaración ni iglesia católica. ¡Viva la libertad!

- Beatrix, El blog de Federico


Thank you, HL

3 comentarios:

  1. "Soy católica porque ser española es ser católica" -> PETICIÓN DE PRINCIPIO

    "pero si España deja de ser española" -> IMPOSIBILIDAD CONCEPTUAL

    "ya no tendrá sentido ser católica." -> Falacia NON SEQUITUR (¿Dónde está el nexo argumento-tesis?)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mucho más ilustrativo el como se excusa de oír el programa del amante de los magufos diciendo que "lo oye su hermano". Venga, que esa me la inventé yo, no te digo…
    Por cierto, yo sí escuché el porgrama del Jiménez una vez hace bastante tiempo. Bastante lamentable el tratamiento que le daban a las pirámides de Giza.

    ResponderEliminar
  3. "Soy católica porque ser española es ser católica"

    Por el estilo de redacción (es un decir) me parece que la susodicha es la misma que hace unos años me llamaba "serpiente apóstata" cada vez que me metía en el blog de Moa.

    Si es esa, es un ejemplar que habría que preservar para la Ciencia. Me importa un pijo si es en formol o en plastilina. Por aquel entonces, estaba de marinovia con un rumano (de religión, ortodoxo; atención al dato), viviendo en pecado con el mancebo, aunque con el firme propósito de arrepentirse más adelante. Una joyita en bruto, vamos...

    ResponderEliminar