miércoles, 18 de junio de 2008

Contra eso sí que tenía que haber leyes

y no se crea lo que dice el tal fanfatal de mi…es un homosexual lleno de complejos que se excita sólo de verme: es el problema que conlleva ser un homosexual como él y un cachorro de los mediocres.

- Alfredo, too sexy for my shirt

7 comentarios:

  1. [mode acento porteño ON]
    Bueno, estee... como sabe cualquier psicoanalista avezado en las profundidades del subconsiente, la homofobia no es sino un mecanismo in-cons-cien-te de sobrecompensación de un homosexual reprimido, que incapaz de aceptar sus propias pulsiones homoeróticas intenta de este modo redimir su propia autoimagen por los imperativos del superego. Esto es: siente la necedidad de convertirse en paladín contra la sodomía, proyecta narcisistamente sobre sí mismo una imagen ideal y heroica, e incapaz de aceptar su propia naturaleza y sus deseos, representa el acto sexual en todas y cada una de las facetas de su vida, y como vulgarmente se dice, no "deja de dar por culo".
    [mode acento porteño OFF]

    Por cierto: creo que te has equivocado en el título. A mí me suena más "Too sexy for my shit".

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Supersantiego.

    Como este elemento con más plumas que caponata y Rappel juntos,censura en su blog y no me deja contestarle en el suyo;le he contestado ampliamente en el blog de Mario. "Altavoz Magenta". De aquí puedes sacar unas buenas perlas del filo nazi:

    http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/06/no-no-son-liberales.html

    Y aquí también he contestado ampliamente, (ya que en su blog no me permite réplica)

    fan fatal, en Junio 18th, 2008 en 7:49 am Dijo:
    Como censura en su bitácora, como es habitual en él.
    Te pongo lo que dice de mi esta mariteñida, y lo que yo le contesto pero me ha censurado:

    valcarcel Says:

    June 17, 2008 at 8:36 pm
    y no se crea lo que dice el tal fanfatal de mi…es un homosexual lleno de complejos que se excita sólo de verme: es el problema que conlleva ser un homosexual como él y un cachorro de los mediocres. No llegará a ser más que un simple “copia y pega” sin argumentos.

    fan fatal Says: Your comment is awaiting moderation.

    June 18, 2008 at 6:45 am
    Para excitarme con un espantajo como tú, hay que ser un fetichista del mal gusto y tener muy poca clase. Tú sí que eres un acomplejado, con más pluma que caponata y Rappel juntos.

    Para ser tan mediocre… mi bitacora es frecuentada por músicos, escritores,periodistas, creadores y artistas de este país. Osea, gente “acomplejada” y “mediocre”, no como tú, que eres un compendio de “virtudes”.

    Bastante patético lo tuyo.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/17/quienes-luchan-por-todos-nosotros-necesitan-ayuda/

    ¡Me encanta tu blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No estoy ni con supersantiego conforme, ni con Fanfatal en su totalidad.

    Aparte de que censure las réplicas de Fanfa -lo que está muy mal-, Valcárcel sólo defiende sus posturas conservadoras, o si se quiere, muy conservadoras, y ya está.

    ¿Qué más nos da que nos diga que somos unos desviados o lo que sea? Nosotros, los maricones conscientes, podemos soportar esas críticas y aún más.

    ResponderEliminar
  4. qjsmooSin Blanca: Valcárcel defiende su filonazismo. Eso no es ser ni conservador ni liberal. A parte de ser un homófobo con plumas y un racista. Mira lo que Mario de Altavoz Magenta, ha descuberto de la peliteñida que mejor hace el cruce de piernas, después de Norma Duval:

    http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/06/zaragoza-delenda-est.html

    Bastante interesante, que amplía lo que ya sabíamos de elemento nocivo.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no hace falta estar de acuerdo o no con la chorradilla que he puesto, porque era más bien parodia y cachondeíto psicoanalítico. Vamos, creo que se nota.

    Aun así no sería la primera vez que un homófobo luego termina saliendo por peteneras. En el caso de un ejemplo de película ahí está el padre fanático militar de American Beauty. Curiosamente en las organizaciones exclusivamente masculinas, que como diría César Vidal "representan los valores propios de la virilidad", como el ejército o el clero, las relaciones homosexuales son mucho más frecuentes que en el conjunto de la sociedad.

    O como se dice en román paladino: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

    ResponderEliminar
  6. ¿Desde cuando el clero "representa los valores propios de la virilidad"?, xD.

    ResponderEliminar
  7. Como mínimo como mínimo, desde que van a la fonte frida en busca del amado.

    A ése lo hicieron santo.

    ResponderEliminar