miércoles, 4 de junio de 2008

Aquí, haciendo unos trabajillos…

Puede que este tio hubiera cometido algún crimen en el pasado, lo desconozco, pero esta claro que hasta donde se sabe es un prisionero político que esta avandonado a su suerte por "violar leyes de inmigración", "control de armas" y "seguridad", y de "estar involucrado en la intentona golpista".

Yo entre lo que se le imputa no veo ningún crimen. ¿Tú si?

- Stewie; juez, ¿y parte?

Adrián, fíjate un poco más en cómo escribes.

5 comentarios:

  1. William Walker, ése sí que fue un verdadero empendedor moderno, una persona con visión y con arrojo, que se atrevió a hacer apropiaciones originarias sin importale el origen de la propiedad, y llevó a las últimas consecuencias el principio de no agresión, ya que lo suyo no fue sino legítima defensa, que los demás lo miraron mal.

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo este hilo (un filón de "lágrimas"):

    http://liberalismoimplacable.wordpress.com/2008/06/04/una-tasa-municipal-ya/

    Blog: Destapando la hipocresía de la progresía

    Comentarios de: yomismoconmimecanismo

    (No tiene desperdicio)

    ResponderEliminar
  3. Cada día más inmorales, ahora ya defendéis hasta repúblicas bananeras y a asesinos en masa.

    Por cierto añade esta: escribo como me sale del culo

    ResponderEliminar
  4. Stewie,

    Tengo la sensación que no se está "defendiendo a la república bananera", sino atacándote a ti por defender a un delincuente simplemente porque tus ideas y las suyas son las mismas. Si el pavo es un asesino, lo es y punto (y además muy poco liberal, porque creo recordar que los Radicali de Bonino usan la imagen de Ghandi como referente, y no personajes violentos).

    A pastar.

    ResponderEliminar
  5. Por esa regla de tres si uno critica a Mao o lo llama genocida (según las inmortales palabra de Vicisitud y Sordidez "hay gente que no sabe aguantar una broma"), es que quieres reintaurar el Imperio Chino.

    Bueno, ahora que lo pienso Vidal y Moa es lo que hacen: no saben criticar la Segunda República sin terminar justificando el Glorioso Alzamiento, la Santa Cruzada y el franquismo que tras salvarnos de la Hidra Roja nos convirtió en la Resera Espiritual de Occidente.

    Por cierto que el pollo pera en cuestión era coleguita del hijo de la Tatcher, ¿no? A saber qué clase de ejemplo de dieron al chico en esa casa.

    ResponderEliminar