domingo, 18 de mayo de 2008

No tiene enmienda

Una salida perfecta a la jodienda que no tiene enmienda podría ser optar por la homosexualidad. Al menos si tu pareja te dice maricón de mierda y tú le contestas, un suponer, cochina mariprogre, la cosa no pasará de un cambio de cromos en el Juzgado de turno. Y las hostias que vayan o vengan, antes o después del rifirrafe dialéctico-castizo, no llevarán a uno a Herrera de la Mancha y a otro a Cancún, eso sí, con doscientos euros menos en el bolsillo, para escarnio del sentido común, que se me antoja un bicho raro, más raro que el gamusino ibérico, en proceso irreversible de extinción, como lo liberal en el PP.

De modo chicos, que ya lo sabéis: o puteros o maricones, eso sí, por martinetes de Bibiana, la de ahora, o vírgenes y mártires por Santa Bibiana, la de antes. Cosas de la "igualdaZ".

- Carlos J. Muñoz de Morales, Batiburrillo

3 comentarios:

  1. Sin duda uno de los mejores álbumes de los últimos años. Por cierto, Fabio es creyente, practicante y además votante del PP desde poco después de la llegada de ZP. Su encendido apoyo a Esperanza Aguirre y las críticas a Zapatero que contiene su último disco le han llevado al ostracismo del establishment progre. Supongo que para algunos, una razón más para echar a Rajoy, que lo único que ha hecho es a traer a gentuza como el cantante de la movida.

    ResponderEliminar
  2. Estaba dudando si poner esta, "Freak show" o "Ultraceñidas", que es mi favorita.

    Ya me enteré de su apoyo a Esperanza, incluso creo que publiqué algo en su momento.

    Además, no sé quién me contó que vive en la Alameda de Osuna, en lugar de en algún barrio céntrico y bohemio. Se non è vero...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, vive en ese barrio, pero no lo digas no vaya a ser que Alfredito Jomeini se dedique a visitar todas las iglesias rifle en mano un domingo y lo mate en nombre del Derecho Divino.

    ResponderEliminar