jueves, 15 de mayo de 2008

Ni "estilo de vida alternativo", ni hostias: unos degenerados

Y es que, queridos lectores, yo no soy de los que digo que la homosexualidad es un "estílo de vida alternativo" o que sean iguales que somos los heteros en el sentido sexual. No soy políticamente correcto ni lo seré nunca. Nada más y nada menos que Thomas Jefferson, por otro lado, admirado por tantos (me incluyo en esa comitiva) no dudó en igualar la práctica homosexual con el bestialismo. Incluso, muchos estados/colonias originales en EEUU tenian reservada la pena capital para este delito. Thomas Jefferson recomendó la castración para el delito de la sodomia. Es curioso el silencio de algunos sobre estos hechos.
- Destapando, destapándose.

Teocratismo implacable

4 comentarios:

  1. Otra perla de la misma ostra:

    Partiendo de mi exposición de ayer sobre el Derecho Divino — que está por encima de cualquier estado, me pregunto si, ¿los Cristianos debiésemos seguir en una esclavitud impuesta sobre nosotros por parte de un estado tiránico (etc, etc, etc...)

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio: hay que hacer una declaración institucional negando cualquier responsabilidad en la elaboración de un fake tan gordo como este blog del destape. Esto no se nos ocurre ni a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues iba a mandarle un comment en plan «oiga. si es usted un fake avise, que nos reímos todos y listo».

    Esa declarsación institucional es más que necesaria, J.

    ResponderEliminar