lunes, 26 de mayo de 2008

¿Manchego? ¿Qué manchego?

Siento no haber leido absolutamente nada de lo que has escrito. Seguramente has escrito todas esas cosas, te creo, pero aqui nadie nos hemos enterado. Lo digo porque nunca he oido un comentario sobre ti de nungun otro "compañero" como diría un socialista como tu. al contrario que ha pasado con otros por cosas mas nimias

Si tu te tomas esto como un triunfo, vienvenida sea al mundo la alegría, sobretodo si no hace mal. Celebro que lo disfrutes y espero que lo vendas bien, porque han sido varios años de tu tiempo segun afirmas, yo la verdad no sé ni cuando entraste.

Adiós y perdón porque no hemos tenido tiempo para leerte, teniendo en cuenta tanto esfuerzo.

- Memetic Warrior, pasaba por aquí...

¡Ese memetic guarriorl! Ese cowboy de la pradera que nunca había leído al Manchego y que, sin embargo, había comentado en dos entadas suyas como en esta o esta otra.

- oas, también pasaba

... o esta...

1 comentario:

  1. Joder, para algunos será una chorrada, pero me cuesta trabajo tomarme en serio las opiniones de un señor que escribe "vienvenida" y "sobretodo" cuando no se trata de la prenda. Se empieza asesinando la ortografía, y se termina creyendo en ángeles, dominios y potestades.

    ResponderEliminar