lunes, 26 de mayo de 2008

Los experimentos, con ácido bórico

Si quieres que te diga la verdad, creo que lo del experimento del manchego es absolutamente incierto, aunque en principio creyera lo contrario. No me creo que una persona o varias se dediquen a perder el tiempo en tonterías, durante dos años, sin que se espere un beneficio tangible. Y no se me ocurre pensar en nadie que esté dispuesto a pagar por reventar Red Liberal, cuando si de lo que se trata es de reventar cualquier foco de resistencia al pensamiento imperante, empezaría por "dar ejemplo" con otros medios de mucho más peso. Me da que el tal manchego se aburría en Red Liberal. Además, quería tener sus quince minutos de gloria y no se le ocurrió otra cosa que montar el numerito. Numerito, que debidamente amplificado por los de siempre, es aprovechado por estos últimos para aumentar, de paso, su número de visitas. No podemos perder de vista el orden de los acontecimientos: salida de Isidoro de RL, salida de otro siracusa, cuyo nombre he olvidado, numerito del manchego, salida de snipfer y aparición del antiguo manchego por el blog de aquél.

- Carlos J. Muñoz de Morales, Etimologías


3 comentarios:

  1. Cierto, no perdamos de vista los acontecimientos. Primero, el caldo primordial. Después, anfibios y primates. La revolución francesa. Carlos Jesús y el derecho divino. La salida de Isidoro. Y Siracusa.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre lo expresaba con más claridad: "Hoy se va a joder el sargento, que no pienso comer el rancho."

    ResponderEliminar