viernes, 23 de mayo de 2008

Fake!

Pues sí, a nosotros también nos la colaron

5 comentarios:

  1. Grandioso... aunque yo creía que http://liberalismoimplacable.wordpress.com/ era el "verdadero" Fake!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía estoy conmocionado. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí hacerlo?

    Fíjate que hasta me alegro por Iracundo y todo.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que, igual que en informática existe la Prueba de Turing para saber si se está hablando con una máquina inteligente o una persona, se instaure la Prueba Manchega: ¿hasta qué punto, cuando hablamos con un überliberal, podemos estar seguros de que dice lo que piensa o está de cachondeo?

    ResponderEliminar
  4. supersantiego, existe un problema para esa prueba.

    Partiendo de la premisa "la realidad siempre supera a la ficción" se puede establecer el siguiente corolario:

    "A menos que haya alguna señal, como un enlace o alguna otra muestra de humor, es imposible crear una parodia a la que por lo menos alguien no confunda con algo real."

    Es decir, que por mucho que se exagere y se lleve la parodia a niveles completamente absurdos, como seguramente habrá blogs reales de ese mismo nivel de chifladura, nunca se podrá saber cual es real y cual falso.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente. Porque son indistingibles. La parodia sólo puede desvelarse si, como en este caso, hay voluntariedad de acabar con ella.

    No es coña: a alguna gente cuando les hablas de posturas ancap o libertarianas, si no saben nada del asuto, creen que te estás pitorreando, o que te lo inventas.

    ResponderEliminar