miércoles, 21 de mayo de 2008

El camino del guerrero

Al igual que en aquel tiempo el buen Padre deseaba apartar a su rebaño de las tinieblas de la letra impresa, tenemos hoy a un puñado de esforzados sujetos que quieren alejar al vulgo del falso liberalismo, aquel que no se ajusta a los "verdaderos principios".

Son varios los ungidos que se dedican a tan ímproba tarea, desde José María Lassalle (que en su clarividencia ha encontrado al demonio en la obra de Milton Friedman o Friedrich Hayek) a Soraya Sáenz de Santamaría (alias saquito de veneno), sin olvidar los desvelos de los guerreros de Siracusa, que dirigen el dedo acusador hacia los seguidores de figuras como Murray Rothbard o desean la destrucción de herejes climáticos como los del Instituto Juan de Mariana.

- Mr. Hyde, Días sin huella

Walk with me, Hulk Rothbard... to the edge!

1 comentario:

  1. destrucción de herejes climáticos

    ... porque, como es de sobra conocido, las iglesias católica y ortodoxa se enfrentaron doctrinalmente por un nimio problema de interpretación del régimen de lluvias, el calentamiento global y la influencia de las mariposas afganas sobre los pastos de churras y merinas peninsulares.

    O como diría, Shin Chan: "así también se dice".

    ResponderEliminar