sábado, 17 de mayo de 2008

Despotismo sin ilustrar

Miren, el liberalismo emana del derecho natural. El respeto a la propiedad privada no lo inventó hayek ni daniel rodríguez herrera, es una consecuencia de la evolución de las especies. Y la institución matrimonial es otra derivada del derecho natural, como es el concepto de paternidad. Tan sencillo como eso, el matrimonio es la antesala de la reproducción, de la creación de una vida.

Dice Joe que no hace daño a nadie. Y eso es falso. Hace daño a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos. En una sociedad como la californiana, ya de por sí misma suficientemente viciada, la creación de incentivos a la homosexualdad no puede conducir a nada bueno.El musculado Terminator debería entender que al pueblo, por muy californiano que sea, no hay que darle lo que pide, sino lo que necesita.

- Manchego, liberal semi-curado

7 comentarios:

  1. Si pontificaba contra la inmigración hasta que fue inmigrante en los USA, no quiero imagina qué necesitará para dejar de ser homófobo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el matrimonio no es ninguna entelequia social impuesta y que deriva de la biología humana. Pero de ahí a pretender que deba ser algo que el estado establezca hay un trecho.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que es todo un puro esperpento. Primero, un tío que dice que el darwinismo es poco menos que un camelo progre, aludiendo por peteneras a la "evolución de las especies". Luego, ese mismo tío, de tendencias ultra-libertarian, el que no se pronuncia sobre la piratería hasta que algú ancap de guardia le dé el visto bueno, diciendo que "al pueblo hay que darle lo que necesita y no lo que pide".

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encantan las canciones ochenteras que colocas. Esta de petshop boy es tremendamente adecuada.

    ResponderEliminar
  5. se empieza follando con el vecino y se acaba hecho un homo sapiens del copón bendito.

    Por cierto, más de una vez me planteo suprimir los beneficios fiscales o pensiones de viudedad a costa de los demás contribuyentes (entre otros los solteros) para matrimonios sin hijos.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de medidas que citas forman parte, a mi juicio, de un debate de carácter técnico y más amplio. A mí mismo me chirría el matrimonio homsexual como una mera ampliación o extensión del tradicional. Y, a la larga, habrá que plantearse, efectivamente, si la institución del matrimonio, la familia, etc, responde hoy a las mismas realidades que hace 50 o 100 años. Hasta ahora, la experiencia española permite aventurar, creo:

    a) que la institución del matrimonio entre homosexuales no era una necesidad imperiosa ni siquiera para la mayoría de los homosexuales.

    y b) que su aprobación no parece haber traído, de momento al menos, el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  7. [i]"El liberalismo [...] es una consecuencia de la evolución de las especies."[/i]

    Qué grande. Este es el mejor, tendría que leer más al de "Destapando..." pero de momento este tío es el mejor de largo.

    Saludos

    ResponderEliminar