sábado, 24 de mayo de 2008

Cocaine

Siracusa, progresistas con afán de autodenominarse liberales aunque incapaces de entender lo que supone el concepto de "intercambio voluntario" y demás gente tendrán que seguir esperando su turno. Este sigue siendo el lugar de referencia del liberalismo en España.

- When your day is done and you wanna run...

3 comentarios:

  1. Una matización. En ese comentario pretendía una diferenciación de tres grupos distintos.

    Por un lado, Siracusa (del que, salvo que sois unos aburridos -y un tanto cursis-, no digo nada). Por otro, progres con afán de autodenominarse liberales... Y, finalmente, demás gente.

    Lo que sí me ha molestado, Eduardo, es que te hayas adelantado con el vídeo. Pensaba publicarlo como himno del blog más adelante.

    Con lo cual sólo te queda "Este sigue siendo el lugar de referencia del liberalismo en España." Lo cual, hasta ahora, es verdad y no una burrada. La próxima vez, asegúrate.

    Por cierto. Feo detalle el de la moderación en los comentarios.

    The happy butcher.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que nos perciban como un grupo homogéneo.
    Por una parte no está mal porque significa que hemos diferenciado el producto suficientemente y la gente asocia s.2 a determinados valores. Tenemos imagen de marca.

    Pero no es cierto que seamos un bloque monolítico y sectario. Diferimos en muchas cosas. De hecho, quizá lo único que tengamos en común sea que nos consideramos liberales y que rechazamos el anarcocapitalismo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso y que somos unos cursis.

    ResponderEliminar