martes, 20 de mayo de 2008

Blank-Slater rupestre

Yo hace ya tiempo que estoy plenamente convencido de que la homosexualidad no es natural, que es parte de un cuadro psicológico y emocional negativo, de traumas no resueltos. ¿Tengo que odiar a nadie por ello? No. Al contrario, dado que sé lo que les ocurre y lo mal que lo pasan, puedo comprenderlos. No los odio en absoluto. La homosexualidad me entristece (por lo que tiene de complejo neurótico y también de pantomima mantenida y jaleada por toda la sociedad, tristeza infinita bajo un falso maquillaje rosa), pero no me enfurece.

- Ioputa, Contando Estrelas

Respecto a mi opinión sobre la homosexualidad, no tengo nada en contra de los homosexuales porque los sentimientos no se pueden controlar, pero los comportamientos sí, ya que no somos animales, y considero la homosexualidad un comportamiento antihumano. De cualquier forma, el que quiera practicar la homosexualidad, que lo haga, siempre y cuando no me obligue a presenciarlo ni se empeñe en contarle a mis hijos que la práctica de la homosexualidad es algo maravilloso.

- Interruptor, loc. cit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario